Mi novio desconfía de mi virginidad, no sangré y se enojó, me trató mal y le amo,me duele su actitud
Hola necesito de un consejo con urgencia ... La verdad es que mi novio (desde hace 9mese) cabe de destacar que es mi primer novio .. Bueno hace una semana estuvimos juntos sexualmente fue mi primera vez claro esta .. Bueno resulta que mi novio desconfía que haya tenido mi primera vez con el, el se vio al punto de casi terminarme injustamente solo porque no sangre ni el sintió ningún obstáculo según pues .. Bueno hable con el le explique que no todas las chicas en la primera vez les pasa lo que se es común pues como el sangrado ..`pero que si de algo estaba clara era que yo era virgen .. Bueno el me dijo que me creería pero hace unos días comenzó con su desconfianza que más me vale que no lo haya engañado y demás... Me siento muy mal la verdad.. Ayer me dijo que le han estado diciendo cosas de mi =( y me esta inventando un pasado que no tuve pues el es mi primer novio .. Yo no se que hacer ya de verdad.. Me dijo que no me quería ver si no hasta dentro de un mes y esa seria nuestra despedida.. El es una persona que es muy cambiante de animo ... ¿qué hago? ¿? ¿Yo lo amo `porque si bien el tiene cosas buenas es un chico estupendo pero me duele muchísimo el echo que me diga que no confía en mi como antes =( que debería hacer? ¿? Yo tengo 19 años estudio en otro estado y lo veo es cada 15dias =( pero aun así lo amo .. De verdad no se que hacer porque intente dejarlo una vez y no puede pues me deprimo mucho.. Mis amigos me dicen que termine con el que soy una chica muy linda que puedo tener a cualquiera que yo quiera.. Pero yo lo amo es a el y se que no puedo dejarlo =( aunque el creo que ya quiere terminar por su inseguridad =(
Respuesta de flowwer
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de frh1980
1