Se cuidan las prostitutas para las its

Hola, mi pregunta es una pregunta que se la pregunto a gente que acostumbra a ir a prostíbulos y todos dicen lo mismo: ¿Las chicas se hacen exámenes de rutina de vih?, pues ese es el tema, ¿usted cree que eso es verdad y las chicas se cuidan y se hacen sus exámenes y tal? Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Es una pregunta demasiado general y abierta pues la respuesta dependerá del contexto económico social al que correspondan las chicas. Pues si estamos en una zona turística Alemana te puedo decir con certeza que las chicas tienen una cartilla de salud que implica el hacerse estudios generales cada tres meses y específicos para ciertas enfermedades como el VIH cada 6 meses. En México por ejemplo esta regulación sanitaria no se aplica por la zona geográfica sino por el estatus económico, en lugares en donde el sexo es muy caro y de calidad la limpieza y salud es más controlada. Caso contrario es Tailandia y Cuba en donde puedes tener sexo muy fácilmente y por lo regular estas chicas nunca se han aplicado alguna prueba y tampoco se exigen protección durante sus relaciones.
Así que mucho depende de donde y cuanto estés pagando por el servicio.
Suerte
Hablemos de Málaga (España) en clubs de alterne, 20 minutos con la chica de 60 a 75 euros un saludo
Mmmm la regulación sanitaria exigida es semestral y no es ninguna garantía de protección, ya que por una cantidad extra puedes tener sexo sin protección por pedido del cliente. Así que NO es recomendable.
Suerte.
No se como sera el tema, pero allí en aquel sitio, no creo por lo menos que se hiciera nada sin condón pero claro tampoco lo se, bueno un saludo, ¿por lo general se cuidan no?
Hablamos de lo que se debe y no se debe hacer. Por lo general hay normas de higiene en donde mínimo cada 6 meses se les pide una evaluación general y esto es como consecuencia de una posible infección y digo posible porque como se usa el condón como protección pues no debería haber riesgo. Sin embargo estas reglas no se llevan del todo. En esas localidades cuando contratas un servicio, puedes con algunas chicas pedir que la relación sea sin protección y por supuesto eso tendrá un costo extra, sin embargo ellas acceden por lo económico. Así que es el juego de la ruleta rusa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o