No puedo olvidar a mi ex después de tres años..

Hola.
Mi situación es desesperante. Siempre mantuvimos contacto durante este tiempo, pero ya hace casi un año que se fue al extranjero, y aunque antes me quería, desde hace unos meses dice que ya no está enamorado de mi y yo no lo acepto. Aún así seguimos en contacto, le fui a ver y le he propuesto mil veces irme con él, pero no quiere. Pienso que aún se puede solucionar y me derrumbo al ver que no me deja oportunidad alguna. El me dice que me querrá siempre y que rehaga mi vida, que él piensa en mi y que yo le importo mucho, pero que no ve una relación. Que no quiere estar con nadie ahora y menos hacerme daño. Yo no consigo avanzar porque estoy muy enamorada de él. ¿Cómo afrontarlo? ¿Lucho por él? ¿Cómo olvidarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que esta pregunta la respondí, pero me aparece como no respondida.. en fin, te envío nuevamente lo que pienso.
¿Por qué se tuvo que ir al extranjero? ¿Fue un motivo muy importante? Quizás el quiso terminar con la relación para que no sufras la distancia.
Lo que no entiendo es por que el te dijo que no te vayas con el.. ¿ya había terminado la relación cuando el se fue?
Necesito que me cuentes más cosas... Lo que te puedo decir con lo poco que me contás es que hables con el y le pidas que sea sincero, tanto con vos como con el. Que te diga el por que de tener que olvidarlo, y decirte que no esta enamorado si aun sigue teniendo contacto con vos. Preguntale que es lo que falta para volver a tener una relación, que tienes que hacer, decile que realmente estas enamorada y que lo quieres demasiado para dejarlo ir.
Si no coincidís con lo que te digo, te pido por favor que me cuentes más detalles.
Muchas gracias por responder.
La cuestión es que él se fue un poco para olvidar esos motivos que le separaban de mi y a estudiar un master por unos años.
Cuando se fue me quería, pero poco a poco eso se fue apagando. ël no quiere relación ya. Ni conmigo ni con nadie dice. Me comenta que no le ve solución, que siente algo, y que me querrá siempre cerca... pero no está igualmente enamorado de mi. Hace unos meses me iba a ir con él, pero ya sus sentimientos cambiaron, y le agobio, porque le pido que recapacite, que todo se puede arreglar. No veo que no. pero lo quiero mucho. ¿Solo me queda dejarlo ir?
Muchas gracias
Corazón si vos ya le dijiste lo que sentís y el no acepto, entonces solo te queda dejarlo ir, y pedirle por favor que no te escriba ni te llame más, (aunque te duela), pero pensá que es preferible olvidarlo definitivamente, y no ilusionarte con cada mensaje para luego caer en la realidad y ponerte triste.. seria un dolor que no tiene fin.
Entonces si te parece bien, te conviene que no te escriba más y aclarale que se lo pedís porque realmente te hace sufrir el saber de el y no poder tenerlo.
Si no estas de acuerdo, entonces seguí manteniendo contacto con el, pero vas a ver que con el tiempo es más doloroso.
Un beso grande!

Añade tu respuesta

Haz clic para o