Mi mama no quiere que salga con mi novio
Como estas espero que bien, antes que nada me presento me llamo mar tengo 26 años y aun vivo con mis padres, hace poco osea un mes termine con mi novio de 4 años por que ya no era como antes, conocí a otro chavo pero pues no es tan chavo me lleva 20 años, ya lo conocía desde hace ocho años por que es mi estilista y dueño de la estética a donde voy a arreglarme el cabello igual que mi mama, no había sucedido nada desde esos ocho años que iba hasta que un día salimos y de ahí surgió el amor entre nosotros nos llevamos muy bien, el es cabaelloroso conmigo, me procura, me respeta y me lleva a comer a lugares bonitos salimos al cine como toda pareja, lo único problema es que me lleva 20 años es divorciado y tiene 3 hijos, yo le llevo dos años a su hija mayor sus hijos me conocen y me acpetan, la única que no acepta que salga con el es mi mama y mi papa, no le ha gustado ningún novio que he tenido, y siempre que le digo que voy a salir con mi novio que no sabe aun que es mi novio me dice que no y se enoja y me dice que no debo de salir con señores de 50 años, pero ella no ve mi felicidad y de verdad estoy muy contenta con el, ahora el quiere hablar con mis padrees en buena onda y decirle que no soy una avnetura para el yo le digo que nos esperemos por que si no lo único que va hacer mi mama es separarnos y yo no quiero eso que puedo hacer espero me puedas ayudar dándome un buen consejo .
1 respuesta
Respuesta de Alex
1