Mi mama no acepta mi relación
Tengo 20 años, vivo con mi mama y demás familiares mi caso es el sigte llevo 5 años con mi novio y mi mama se opone a la relación, no lo acepta pues por muchas cizañas de la gente y manipulación de mi familiala relación que llevo con mi novio es muy buena pero esta relación todo este tiempo ha sido a escondidas y el ya esta aburrido y me la monta con que hable con mi mama, el no tiene malas intenciones conmigo nos amamos mucho y me daría mucho dolor tern¡Minar con el porque simplemente mi mama non lo acepte, pero ella dice que si lo quiero a el tengo que irme a vivir con el y tambn dice que se va a ir de la casa, y no me atrevo o no he tomado la iniciativa para decirle por miedo a que me eche de la casa.. Pero la verdad es que amo mucho a mi novio y el igual... No se que hacer pienso que soy lo suficientemente grande para que mi mama respete mi decisión y lo que quierooo.
2 respuestas
Respuesta de aura_b
2
Respuesta de Phil Coulson
1
Hola igual me pasa a mi tengo 38 años y mi mama no acepta a mi novio cada vez lo tengo que verlo a escondida hoy llego a la casa a verme y mi mama me llamo que le dijera a el que me llevara o que se fuera de la casa o si no ella llamaria a la policia con el soy feliz en mi casa nunca he sido feliz ya que ella no me escucha nunca ha sido una mejor amiga con el hablo me aconseja y soy feliz al lado de el pero el problema es mi madre ya no se que hacer ella hasta me quiere correr de la casa y quitarme la herencia yo le he dicho que a mi no me interesa de lo que ella me vaya a dar y si me voy de la casa que ni me aparesca que hago si a el lo amo mucho lloro todas las noche - Vanessa Mora