Mi papá vive en mi casa y me hace la vida difícil, ...
Mi papá vive en mi casa y me hace la vida difícil, y mis hermanos no quieren hacerse cargo de él, ¿qué debo hacer? Tengo a mi papá viviendo conmigo desde hace 6 años, y ayudándolo económicamente 13 años, construí una casa y lo lleve a vivir conmigo, yo salí de viaje por 6 meses y le deje dinero cuando regrese mi sorpresa es que mis hermanos se gastaron el dinero, y se endeudaron con coche y tarjetas; con todo y esto le ayude a mis hermanos con sus deudas, me quede arruinada y ahora me quieren embargar mi casa, y mi papá me chantajea diciendo que no lo quiero en mi casa; cada vez que le digo que no habrá la puerta a los deudores de mi hermano, para yo poder negociar con ellos; pero siempre que toco el tema se hace el enfermo; defiende mucho a mi hermano el que tiene las deudas, y también quiere que pague las deudas de mi hermano pero yo no tengo dinero, estoy arruinada, las cosas cambiaron cuando me quede embarazada, ya no hay solvencia económica; el papá de mi hijo me ayudo con mi embarazo, pero no he podido recuperarme económicamente; Mi papá dos veces me ha querido golpear, y esta ultima vez, discutimos yo dije cosas que tenia guardadas; el que mi papá me maltrato mucho cuando estuve embarazada, dos veces tuve amenaza de aborto, y en la discusión dijo que no tengo quien me defienda ya que el papá de mi hijo no esta conmigo; aunque mi hermano menor que vive conmigo sale en mi defensa; mi papá amenaza con morirse dice que estamos mejor sin Él; yo no quiero que perjudicarlo, pero no puede seguir viviendo conmigo y mis hermanos no se lo quieren llevar; y mi hermano a quién defiende tanto tampoco lo quiere con El; cuando les pido ayuda se desaparecen; ... ¿qué debo hacer?
3 Respuestas
Respuesta de emaa2010
1
Respuesta de Maria Vidal Zaera
Respuesta de luis enrique