Mi novio me dejó y ahora hemos vuelto pero no se si realmente me quiere ¿Qué puedo hacer?

Hola, quiero contar lo que me inquieta; mi novio me dejo el pasado viernes después de varios meses de relación, su conclusión fue que no lo quería pasar mal puesto que no nos íbamos a ver pero tampoco quería que me fuese a su ciudad a verle este fin de semana; al día siguiente me dijo que es que cuando estábamos de exmanes de la universidad no me echababa en falta, que no sentía la misma atracción por mi.
Ayer nos vimos por fin en persona y el me lloro diciéndome que estaba muy agobiado con los estudios ya que no le habían salido bien las cosas.. Yo obviamente le intente reanimar... Tanto tanto que nos besamos.. Al final pasamos la noche juntos y el estaba con actitud muy cariñosa (como si no hubiera pasad nada) y siguiésemos juntos y felices... Al ver esa situación yo me desplomé y se me cayeron las laggrimas.. Porque la verdad es que no entiendo nada.. Luego le pregunto que como persona que le aporto.. Y no me contesta... La verdad es que no se que pensar y no se si de verdad me quiere o le da miedo a querer ya que el tuo una relación con cuernos de por medio...
Por favor si me podéis dar algún consejo..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmmm no te entiendo muy bien, lo siento... veamos si lo comprendo un poco, ¿si el te dejo por que no le atraes como mujer pues por que regresaste con el? ¿Y no me digas que si le atraes el problema es que ya no como antes... osea? ¿Si te gusta alguien te gusta y no es que te gusta a medias verdad?, debes valorarte, no hay persona maltratada, sino la que se deja maltratar. Creo que en una relación de pareja la hacen dos y la terminan dos, es como un negocio 50% tu 50 %yo, de esa manera si el negocio quiebra perdemos los dos, ¿pero si tu aportas más tú perderás más plata verdad?, pues bien, para terminar la primera parte, quiérete a ti misma, piensa en ti y amate mucho, por que solo tu lo puedes hacer.
Con respecto a lo sucedido luego, lo de los cuernos no tiene nada que ver mi vida... eso us puro cuento que el ser humano pone de pretexto para no enfrentar los problemas o la responsabilidad en una relación, recuerda que, ¿cuándo decidimos amar a alguien dejamos muchas cosas verdad? Amigos, familia, hobies, placeres, en fin muchas cosas que por querer que la relación funcione las dejamos a un lado, ¿eso esta bien o mal? Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal uno es uno y punto, tenemos nuestros errores y virtudes, pero no tenemos por que cambiar por complacer a otra persona, ¿qué pasa? Mira lo que tu has entregado y lo que el ha hecho en tu relación, pon en una balanza y pesa lo que tienes ahora, te darás cuenta de la verdad en seguida... No olvides que te viste con el por que el estaba "Destruido" emocionalmente por tantos problemas, y claro lloro y eso te movió el piso... es normal mucha gente logra lo que quiere por medio del llanto, aunque no lo creas.
Para concluir, no le des vueltas a la realidad, cuendo uno quiere lo hace... uno hace lo que ue le nace hacer y punto, si ahora me nace ser detallista contigo lo hago, sino no lo haré, si quiero amarte lo haré, caso contrario no pondré nada en la relación, a veces pasa que cuando te ves con tu ex cosas como recordar momentos y llegar a sentir algo nuevamente puede pasar, ¿pero para que? Lo mejor y lo que yo hago es no volver hablar con mis exs, lo pasado, pisado. No se si te quiera o no... la verdad faltan detalles de tu caso para poder concluir algo así, pero de lo que cuentas, pues no veo que este seguro de querer algo serio, con eso me refiero a entregarse como se debe en una relación, ¿por eso sientes ese "miedo" y para justificarlo el te dirá que es por el pasado... osea? Disculpame tengo 34 años y cuando escucho que la gente pone pretextos para justificar actitudes infantiles pues me molesto, ¿por qué no odemos ser sinceros con los demás? Todo sería más fácil si fuésemos honestos con nosotros mismos primero.
Bueno espero haberte ayudado en algo y si puedes cuéntame algo más para entender su comportamiento, pero espero de verdad que estés mejor :-)
Hola Pablo! La verdad es que me ha alegrado que me contestases tanto! Ja ja pero se me ha hecho ameno! Pues la verdad es que así fue... inexplicable como has podido comprobar. He mandado un sms y no se nada de el no me ha contestado.. la verdad es que le echo de menos de vez en cuando porque siempre cada día hay algo que me recuerda a el, creo que es la primera persona que he podido empezar a querer y eso se nota y pasa factura de vez en cuando.
Tendo muy claro que a mi no me va a margar el verano. A finales de est mes voy a su ciudad ya que me voy de festival, no se si llamarle o que hacer; tuien su parte posistiva si le veo y su parte negativa si no le veo ya que me conzoco y seguro que me da por rayarme y ahogar la fiesta al personal...
Entiendo que no entiendas muy bien mi "problema" pero es que es muy largo de contar esto es un pequeño resumen contado de manera muy rara (ahora que le loe me doy cuenta) pero has entendido a donde quería ir y más que me dises una opinión lo que necesitaba era un poco ánimo... me quiero a mi misma pero a veces me pierden lo sentimental que soy...
Muchas gracias Pablo! Espero saber noticias tuyas!
Un abrazo
Bueno me alegro que tu ánimo este subiendo, es lo importante, pero tengo que decirte algo más, cuando tenemos una relación, nos volvemos dependientes afectivamente de la otra persona, y cuando una relación termina, los recuerdos, lugares, actividades que hacíamos antes, nos recuerdan a esa persona, música, que se yo, muchas cosas. Como experiencia te digo que los seres humanos somos animales de costumbres, una relación es igual, una costumbre, lo que debes hacer son dos cosas mi vida.
1.- Enfrentar la realidad, tomar la decisión de pérdida de esa persona, entender que se ha terminado, de esta manera tu te das la oportunidad de comenzar de nuevo, se que es duro, lo sé, pero tienes, perdón... debes hacerlo, caso contrario seguirás estancada en la misma situación, ahora tienes la oportunidad de ser feliz y disfrutar de este momento, la soledad es buena compañera para alcanzar tus sueños, algo que es verdad es que nosotros como seres humanos irradiamos energía, cuando estamos mal o tristez la gente a nuestro alrededor se da cuenta, como dicen en mi país "mala vibra" jajaja, pero si por el contrario estas feliz, los demás lo notaran y se acercaran a ti con otro comportamiento, de esta manera podrás descubrir a una nueva persona en tu vida.
Nada está perdido, ¿solo piensa en lo siguiente... cuantas personas viven en tu ciudad? No creo que sean 10, ¿deben ser miles y tu ahora te amargas por un chico? ¿Osea?, ¿Qué paso mi vida? Eres inteligente, eres guapa, tienes buen cuerpo, eres alegre, todo para conocer más gente, ¿por qué quedarse con alguien que no te valora?, si vas a divertirte en esa ciudad hazlo por que quieres divertirte, si te llegas a encontrar con el, que el te vea diferente, que te vea feliz, ¿qué sepa entonces lo que se perdió verdad?
2.- ¿Cómo dejar de pensar en el? Has otra cadena de ábitos, ¿qué quiero decir? Pues antes en tu relación no podías disfrutar de una farra(fiesta o discoteca) pues ahora es tu oportunidad!, si se molestaba por que salieras con tus amigos pues que bueno! Ahora lo puedes hacer, no escuches música que te pueda bajonear (deprimir) acá en mi país usamos ese término para indicar que estas mal je je por ejemplo... me agarro un bajón tenaz... osea me acorde del hijo de p.. y me deprimí jajajaja, es mejor escuchar música que te alegre no sé, tecno, heavy, salsa, que se yo algo alegre no baladitas que te acuchillan el corazón, ve al cine con amigos, la lectura es buena también aunque a mi no me gusta leer mucha jajajaja, con esto te sentirás mejor.
Pero la más importante mi vida, es que tú ahora tienes esa posibilidad de ser mejor, verás que cuando pases unas cuantas semanas habrás conocido a alguien nuevo, cuando dices que empezaste a querer, no te preocupes podemos volver a querer y amar de nuevo, por que todo cambio es para bien, para mejorar, el pasado es mejor dejarlo atrás.
Te deseo lo mejor en tus vacaciones :-) disfruta, y ya sacúdete de él, créeme, si quieres te lo doy por firmado, que si vas a esa feria en esa ciudad y estas con la mejor vibra, aparte de pasártelo genial, conocerás a alguien nuevo :-) pero eso si portate bien jajajaja. Besitos y espero haberte hecho mirar las cosas con otros ojos y darte nuevas energías y que me cuentes como te fue en tus vacaciones :-)
Espero estes muuuucho mejor, no he tenido noticias tuyas, me imagino que todo va bien, si es así me alegro mucho de eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o