Conocí a un chico que estaba interesado en mi y luego me ignoró

HOla ojala me pueda ayudar y contestar.. Hace 10 meses un hombre me llamá a mi celular diciéndome que era familiar de una prima mía y que deseaba conocerme mi prima le hablo maravillas de mi persona y me llamaba cada semana me mandaba mensajes muy lindos al celular yo quería conocerlo pero no quería que me conociera porque en estos momentos de mi vida no deseo una relación sentimental y le dije bien claro que solamente podría esperar de mi una amistad y el estuvo de acuerdo un día llego a buscarme sin avisar a mi casa y no platicamos mucho luego se fue sin despedirse y eso me confundió muchísimo porque después de ese día ya no me llamó más ni mensajes ni nada yo tampoco lo busque porque me parecido una falta de respeto que se fuera sin despedirse.
¿Le pregunte a mi prima que había pasado y me dijo que yo le había gustado mucho pero su actitud me demostró todo lo contrario osea yo esperaba que nos siguiéramos comunicando me sentía muy feliz con la idea de que seriamos amigos y yo estaba muy dispuesta a que eso pasara pero no entiendo que pasó? E ido a veces al pueblo donde vive pero no me he atrevido a contarle que estoy ahí por lo mismo porque su actitud me sacó de mis casillas.
Me agradó mucho el, me encanto su forma de ser y la verdad siempre lo recuerdo con cariño pero no se si pueda retomar esta relación de amistad es que me decepciono que hay hombres que buscan algo de una mujer y fingen y luego se arrepienten no entiendo a los hombres por favor ojala me puedas orientar

1 Respuesta

Respuesta
No entendí muy bien como es eso de que llego a tu casa y no hablaron mucho y se fue sin despedirse. Creo (según lo que entiendo) que si el estaba interesado en ti como mujer y nunca te había visto, de seguro tu prima le mostró fotos tuyas en las que le pareciste atractiva a simple vista, luego cuando te conoció de repente no le gustaste del todo y sumando lo que le dijiste más tu falta de interés es probable que se haya dado por vencido.
Tu dices que no quieres una relación con nadie pero después me dices que te gusto mucho el, aparte me dices que quieres retormar la relación pero que te decepciono, ¿quieres o no quieres? Y ¿Qué es lo que quieres? Sincérate contigo misma decide que quieres, si quieres conocerlo con miras de tener una relación o continuar la amistad olvidando que "te decepciono" hablando se entiende la gente!. Eso son jueguitos de niños, di lo que sientes y que te explique EL MISMO porque se fue de esa manera, de ahí sacas conclusiones y decides pero ya sabes primero aclarate tu.
Saludos y espero haberte ayudado recuerda calificarme o si tienes dudas estoy a la orden.
Gracias por tu pronta respuesta, el es 12 años mayor que yo y no me aclaro del todo su estado civil por teléfono entonces me dijo que quería hablar conmigo en persona pero cuando llego a mi casa se enmudeció se puso muy nervioso y yo estaba en mi trabajo muy ocupada eso como que lo frustró me imagino y se sintió ignorado pero es que el llego en un momento inapropiado pues me cayó de sorpresa sin avisarme. Ya habíamos quedado de que íbamos a ser amigos solamente pero supongo el quería tener una relación sentimental conmigo yo extraño a ese hombre que fue que yo creí conocer que yo esperaba... lamentablemente buscábamos algo diferente. Lo que me confunde es que desde que me conoció solamente me manda mensajes a mi celular cada 4 meses pero mensajes copiados "frases hechas" de amistad ya no me ha llamado ni yo tampoco...
Después me entere que su ex esposa lo engaño con otro y ella se fue con el otro pero el es divorciado, en fin lo que me da lastima es que no me dio la oportunidad de que me conociera como soy en realidad ni me dio la oportunidad de conocerlo el tal vez piensa que soy una persona insensible o algo así. Y no sabes, mi prima se molesto conmigo a veces me manda unas indirectas a mi cel diciéndome que uno aleja a las personas que más nos quieren por orgullo, y yo no soy orgullosa no me considero así... ¿sabes qué quisiera? Encontrármelo un día y hablar cara a cara con el pero ya pasó 8 meses desde la ultima vez que lo vi y pienso que ya no vale la pena ni creo que le interese o sirva mi amistad entonces por eso ya no he tenido interés en buscarlo. ¿Tu qué piensas?
Yo pienso que en el fondo te gustaron sus detalles y no quieres aceptar que en el fondo te hubiera gustado tener algo ams con el, si uno tiene un amigo y esa persona te deja de hablar uno lo llama para saber porque pero no hay esos sentimientos que tu tienes, dejalo salir! Llamalo y dile que lo extrañas! ¿Cuál es el rollo? ¿Por qué hacer la vida, que es algo tan sencillo algo tan complicado?
Tenemos miles de formas de comunicarnos, celulares, teléfonos, emails, chats, messengers, etc, etc... ¿y nos quedamos como tontos guardando lo que sentimos? ¿Sabes cómo se llama cuando uno hace eso? ORGULLO! Que es lo mismo que te dijo tu amiga!. Mi recomendación llamalo!, conócelo! Y no tengas miedo de enamorarte, no reprimas tus emociones! Dejalas salir y sincérate contigo misma!
Te deseo la mejor suerte del mundo y ojala puedas resolver este asunto! ¿Qué puedes perder? Cuando mucho no sabrás más nada de el! Pero si resulta te sentirás bien y lo harás sentir bien a el! De repente es el amor de tu vida y lo estas dejando que lo agarre otra je je!
Jajaja vieras que no me haría daño que otra me lo quite jejej porque la verdad el no me atrae como hombre solo como amigo nada más. Pero en verdad me satisface la solución que me diste y me descubriste tal vez yo no he querido reconocer que soy algo orgullosa je je gracias por abrirme los ojos