Conocí a un chico que estaba interesado en mi y luego me ignoró
HOla ojala me pueda ayudar y contestar.. Hace 10 meses un hombre me llamá a mi celular diciéndome que era familiar de una prima mía y que deseaba conocerme mi prima le hablo maravillas de mi persona y me llamaba cada semana me mandaba mensajes muy lindos al celular yo quería conocerlo pero no quería que me conociera porque en estos momentos de mi vida no deseo una relación sentimental y le dije bien claro que solamente podría esperar de mi una amistad y el estuvo de acuerdo un día llego a buscarme sin avisar a mi casa y no platicamos mucho luego se fue sin despedirse y eso me confundió muchísimo porque después de ese día ya no me llamó más ni mensajes ni nada yo tampoco lo busque porque me parecido una falta de respeto que se fuera sin despedirse.
¿Le pregunte a mi prima que había pasado y me dijo que yo le había gustado mucho pero su actitud me demostró todo lo contrario osea yo esperaba que nos siguiéramos comunicando me sentía muy feliz con la idea de que seriamos amigos y yo estaba muy dispuesta a que eso pasara pero no entiendo que pasó? E ido a veces al pueblo donde vive pero no me he atrevido a contarle que estoy ahí por lo mismo porque su actitud me sacó de mis casillas.
Me agradó mucho el, me encanto su forma de ser y la verdad siempre lo recuerdo con cariño pero no se si pueda retomar esta relación de amistad es que me decepciono que hay hombres que buscan algo de una mujer y fingen y luego se arrepienten no entiendo a los hombres por favor ojala me puedas orientar
¿Le pregunte a mi prima que había pasado y me dijo que yo le había gustado mucho pero su actitud me demostró todo lo contrario osea yo esperaba que nos siguiéramos comunicando me sentía muy feliz con la idea de que seriamos amigos y yo estaba muy dispuesta a que eso pasara pero no entiendo que pasó? E ido a veces al pueblo donde vive pero no me he atrevido a contarle que estoy ahí por lo mismo porque su actitud me sacó de mis casillas.
Me agradó mucho el, me encanto su forma de ser y la verdad siempre lo recuerdo con cariño pero no se si pueda retomar esta relación de amistad es que me decepciono que hay hombres que buscan algo de una mujer y fingen y luego se arrepienten no entiendo a los hombres por favor ojala me puedas orientar
Respuesta de Julio J.
1