¿Educar a mi mamá?
Estoy pasando por un proceso que me tiene desesperada. Hace 3 años abandoné mi país. Mi mamá quedó allá sola. Ella siempre vivió con mi abuela quien fue una madre superposesiva y no la dejaba ni moverse. Después de morir mi abuela e irme yo (todo pasó al mismo tiempo) mi mamá se sintió como libre, empezó a salir a pasear y a hacer cosas que nunca antes hizo, pero lo que es peor a juntarse con personas de mal comportamiento, vulgares, etc. Después de un inmenso sacrificio he logrado traerla conmigo a Estados Unidos y cuando llega el sueño de mi vida que era estar junto a mi mami, ¿qué encuentro? Una persona totalmente diferente, vulgar, obsesionada con el sexo a pesar de tener 52 años, en fin algo con lo que no sé vivir. Tengo 29 años, estoy felizmente casada hace 2 años, mi esposo es muy comprensivo y está tratando de ayudarme pero no es fácil. Ella tiene un comportamiento en el cual no me educó a mí, y estoy aterrada de que toda esta situación también dañe mi matrimonio, en fin, necesito ayuda, pues para colmo de males cuando he tratado de hablar con ella y señalarle lo que no me gusta de la mejor forma, se cierra mucho. Y además, yo soy una persona a la que le enferman seriamente los conflictos en las relaciones de familia y personales en general.
1 Respuesta
Respuesta de edusevilla
1