Besos y caricias se transformaron en roces y masturbación con mi novio, moralmente está mal

Quisiera ver si me puedes ayudar, es la primera ves que escribo; mira lo que pasa es que tengo 1 año 6 meses con mi novio y todo iba muy bien, no pasaba de un beso y agarrarnos de la mano, así duramos, pero cuando llevábamos un año empezaron las caricias pero eran solo tiernamente no fuertes, pero hace un mes más o menos tuvimos caricias más intimas, es que entre beso y beso se fue dando eso y nos tocamos nuestras partes intimas, lo prohibimos, pero se volvió a dar y cuando nos vemos, una ves a la semana se da eso, y pues en ese momento te dejas llevar pero yo me siento mal porque se que esta mal moralmente, yo no se si esta bien que se den ese tipo de caricias en el noviazgo, o que debo hacer, por favor ayudame, ¿es normal o no?

1 respuesta

Respuesta
1
Lauriss Antes que nada perdona la tardanza, ya que por un problema de trabajo tuve que estar fuera de la red un buentiempo, pero ahora ya estoy a tus ordenes. Y además te agradezco tu confianza. Vamos al grano.
Mira hoy en día los juegos y relaciones sexuales entre jóvenes como tu son muuuuy comunes. Lo malo es cuando ustedes no están preparados y se dejan llevar por la situación. Mira te recomiendo que junto con tu pareja esclarezcan muy bien lo que hacen y como lo hacen y si ambos están de acuerdo en seguri adelante. Recordando que tienen que cuidarse ambos. Más tu debido a que a veces solo son juegos y no la relación por completo, eso lleva a que no exista penetración pero si a la combinación de fluidos sexuales (el al masturbarte y haber tocado su pene, o tu misma al tocarlo y después tocarte). Te recomiendo que uses óvulos anticonceptivos para esa ocasión, así disminuirán totalmente el riesgo de embarazo no deseado y lo único por lo que ue tendrán que preocuparse es por estar a gusto los dos.
Un consejo Vive tu vida, deja a un lado las enseñanzas y mensajes de represión pero no olvides el cuidado de ti misma. Y siempre has las cosas segura de que tu lo quieres.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas