Una tercera persona se cruza en nuestra relación

Hola veréis en realidad no se porque hago esto, solo se que me apetece contarlo a alguien, y si encima no le conozco de nada pues mejor.
Tengo un problema con una chica, ella me gusta, y creo que yo a ella también, el problema surge porque hay otra persona.
Digo que creo que a ella creo que le gusto porque hemos quedado varias veces a solas, en clase estamos todo el tiempo juntos, hablamos mucho nos gastamos bromas, nos llamamos...
Pero cuando el otro chaval aparece la cosa se jode, ella parece que se queda boba con el y el cuando le apetece le dice algo.
No creo que tenga solución, supongo que cada vez que el chaval este quiera se liaran, pero me gustaría saber si alguien ha vivido algo así alguna vez, y si hay alguna forma de quitarle de la cabeza al pive ese.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
1
A mí me ocurrió una cosa similar, a mi actual novio le gustaba otra chica pero tonteaba conmigo, el caso es que yo le dije lo que sentía abiertamente y al tiempo la cosa salió bien.
Te aconsejaría que no te preocupases, aunque sé que es difícil, lo he vivido, y se pasa mal. Por lo que cuantas no parece tampoco que el otro chico le dé mucha bola, creo que deberías decirle lo que sientes, piensa que no pierdes nada y puedes ganar mucho, a veces las personas no nos damos cuenta de lo que tenemos delante pero porque no nos hemos parado a pensarlo.
Hazle sentir que vas a estar ahí siempre, que no le vas a fallar y eso ella lo valorará, seguro.
Que vaya bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas