¿Es posible que mi ex aun sienta algo por mí, por la actitud que tiene conmigo?
Quisiera comentarte mi caso:
Hace dos meses que mi ex me dejó, por miedo a que pudiéramos chocar en ciertos aspectos (yo suelo interrumpir cuando hablo con otras personas, no me doy cuenta... También es verdad que tengo TDAH, y soy muy impulsiva; cosa que a él le molesta enormemente, y no fue capaz de decírmelo, traumas de su infancia... Es largo de contar), y quedamos como amigos (yo tengo 26, y él 29).
Estuvimos 4 meses juntos, nunca discutimos, todo era perfecto... Hasta ese día que me dejó, justo en navidades y un mes antes de los exámenes, según él porque no se había atrevido no fuera a ser que fuera algo momentáneo, y no quería precipitarse, y decirme nada significaría una amenaza, dicho por él. Desde entonces nos veíamos una vez en semana, quedábamos para tomar algo y poco más, pero un día ya no pude más y le dije que me estaba confundiendo, ya que me dejaba agarrarle del brazo mientras paseábamos, abrazarle... Y veía que no se arrancaba (pensé que dejándome hacer todo eso, era señal de que había alguna posibilidad), e incluso por reyes, aun habiéndolo dejado, me regaló una caja de bombones y un libro relacionado con lo que estoy estudiando... Ese día me lancé y le di un beso en los labios, y ni se quitó, ni me dijo nada, se quedó como cortado... Desde ese día nos distanciamos un poco, él me escribía algún sms deseándome suerte con los exámenes, y algún email, preguntándome cómo estaba y contándome su semana.
Estas dos últimas semanas no hablado ni nada, y ayer domingo fue la segunda vez que nos encontramos en la sala de baile (donde lo conocí, e íbamos a bailar juntos)... Apareció delante de mis narices, bailando, me vio y me dijo que ahora hablábamos, y yo me puse muy nerviosa, claro... Cuando terminó la canción vino a darme dos besos, con una sonrisa de oreja a oreja, y contándome por qué no había venido la semana pasada (sin yo preguntarle nada) y me preguntó por mis estudios, etc... Se quedó un rato conmigo, aprovechando para sacarme a bailar no una ni dos, sino más veces, y yo encantada, claro! Pero sacaba a bailar a otros también, y él igual (la primera vez fue como ésta, y me di cuenta que me buscaba todo el tiempo con la mirada, se acercaba a mí para hablar, me sacó a bailar unas cuantas veces... No me quitaba ojo de encima).
Quiero pensar que es coincidencia, pero si antes él no iba los domingos (cuando yo suelo ir) porque ponen la música muy alta y no lo soporta... En un momento dado, hablando de que había estado enfermo y que por eso no había venido, comentó que había adelgazado, y yo aproveché para comprobarlo tocándole la panza, y él se subió la camiseta (se deja tocar, no opone resistencia). Cuando me tenía que ir, al despedirlo además de los dos besos le di un abrazo, y no sólo se dejó, si que me apretó contra él, abrazándome también, incluso me levantó en el aire un poco, y lo noté tierno, no tenso... ¿qué pienso de todo esto? El resto de la semana no sé nada de él, ni me llama, ni me manda sms ni nada, sé que no está con nadie, es más bien solitario y tiene una serie de hobbies que me va contando cada vez que me ve... (no es de salir por la noche, beber, ni nada de eso...)
Siento haber escrito tanto.