Mi novio eyaculó fuera de mi vagina pero un poco de semen la rozó. ¿Qué riesgo de embarazo hay?
¿Esto me esta inquietando demasiado el eyaculo afuera pero un poco de semen cayo afuera de mi vagina no se si eso podría causar un embarazo?
9 Respuestas
Respuesta de naomipty
15
Respuesta de patricia gutierrez
2
Respuesta de saldivar elviro michell olivier
1
Respuesta de Aldair Aguilar
1
Respuesta de Mariana Suárez Rubio
Respuesta de Dayana Lopez
Respuesta de Isabel Guzman
Respuesta
Respuesta de Yo Misma
Comentario borrado por el autor - Daniela Diaz
Si tuve Roses con mi novio pero no sabe si se vino o si era flujo que produjo mi vagina, no hubo penetración ni estaba en días fértiles y me tome pastilla del día siguiente, ¿hay posibilidad de que quede embarazada? - Isa Delgado
Comentario borrado por el autor - Lorena Sarmiento
Tengo la misma duda que angelita solo qie en mi caso fue el ultimo día de mi día fertiñ según yoo estoy muy nerviosa no me a bajado llevo dos días de retraso y no se si este embarazada ya me hice una prueba y salio negativa - Ariana Martinez
Tengo el mismo caso alguien que me diga si puede quedar embarazada una mujer de esa manera, estoy muy nervioso - Guillermo Castro
Hola, yo acabé igual, fuera de la vagina, pero luego introduje mis dedos en ella, y éstos estaban llenos de semen, hay probabilidad de que se embarace? - José Luis Mireles Casas
Hola, yo acabé igual, fuera de la vagina, pero luego introduje mis dedos en ella, y éstos estaban llenos de semen, hay probabilidad de que se embarace? - José Luis Mireles Casas
Acabo de pasar la regla y tuve relación con mi novio el cuando se estaba eyaculando lo saco pero callo en la entrada del to.. que posibilidad hay de no quedar embarazada - Jessica De Jesus
_HolaBueno Casi lo Mismo me paso a mii con mii Novia dice q n hay posibilidades de quedar embarazada eso sabe que me Alegra y mucho pss pero ya casi termina el mes y n le a venido la regla y estamos preocupado q hacesmos queremos un consejo o Angelita dime algo q paso en thu casa porfabor👍👍 - Aldair Aguilar
Hola, A mi me pasó lo mismo, Hoy es 31/12/16. Yo le eyaculé casi llegando a su espalda, Pero cayo y le rozo la vagina, No estaba en sus días fértiles y Luego se limpio. De todas formas ambos tenemos miedo del riesgo de embarazo.. Ella es irregular, Mañana comenzaría el día que le tiene que empezar a venir.. Así que esperemos que le venga lo más antes posible y poder quedarnos tranquilos. - Cambix TheRevolution
Hola yo soy virgen pero mi novio me terminó atrás pero también soy virgen pero yo estaba de espaldas entonces el se agachó un poco y me metió su pene por atrás de la vagina sólo encima pero cuando lo sacó sentí un poco de su semen hay puedo quedar embarazada así favor ayudenmr🙏🙏 - Celeste Quinga
Me paso lo mismo roso sobre mi vagina y me lave inmediatamente .. hay posibilidades de estar embarazada - Tais Escarlet
Me pasa lo mismo - Tais Escarlet
Que paso quedaron embarazadas? - Dayana Lopez
Comentario borrado por el autor - Dani Echaverray
Hola hace unos días tendría que haber bajado mi periodo pero no fue asi y tuve relaciones cuando tenía dos días de retraso y el eyaculó fuera de mi pero cayó un poco encima de mi vagina y ahora me está bajando un líquido transparente es posible que este embarazada por favor me puede explicar - Delmy Barrientos
Hola. Yo tengo entendido que esto si podría ser posible, por lo que el espermatozoide solo necesita un espacio húmedo así que si el semen alcanzo a tocar los labios inferiores podría existir la posibilidad de embarazo ya que si estas lubricando podría el esperma viajar hasta los óvulos, si tendrías que ser muy! De mala suerte pero si puede ser posible - Michell Hincapie
Y que haría porque sabe si entro el semen dentro mio mi novio no se que hacer - Milagros Margot Pio Echenique
Hola sabes q mi polol estaba en su periodo pero el semen cayo fuera de la vagina cual es la probabilidad q este embarazada y tambien es irregular - RICARDO ALONSO VARGAS ESPINOSA
Naomy. Estoy pasando por los mismos no se que hacer y soy muy irregular con mi periodo no se qué hacer estoy. Preocupada no se que hacer - Edith Canaviri
¿Yo HACE como dos semanas que estaba jugando con mi novio a él se paso y me cayo demen en la boca de la vagina y desde ese entonces no me a bajado hay probabilidad de embarazo? - Sof Mora
Hola estoy algo preocupada mi ultima regla fue el 6 de dic del 17 Y me debió haber bajado el 2 de enero pero no me ha bajado mantuve relaciones con mi pareja el día 15 de dic sin protección pero no eyaculo ni nada dentro de mi me han dado migrañas y dolor de estomago junto con náuseas no sé si estaré embarazada ya que hice pruebas caseras y fueron negativas . pero lo peor es que a veces siento la sensación de que me baja y voy al baño y no hay nada no me duelen los pechos ni me dan calambres y también he estado bajo mucho estrés no sé si sea por eso por favor contesten! - Andy Al
Hola disculpa tuve relaciones con mi novio sin protección a un semana de que termine mi regla pero el no eyaculo adentro podría caber la posibilidad de que quede embarazada y disculpa cuál es el riesgo de que la si tomo la pastilla seguido pueda quedar estéril gracias de antemano por sus comentarios - By Sanchez
Tuve relaciones con mi pareja y no boto adentro pero lo hicimos en una ducha y su semen lo boto afuera y lo dejo recorrer con él agua y es posible que quede embarazada si no boto adentro - Nikol Cutipa Vilca
Hola que tal, tuve relaciones un sábado con mi pareja el se vacío afuera en su mano pero al día siguiente yo al despertar y pararme me bajo gotitas de agua no se a que se debe piendo que el se haya vaciado aunque me dice que no, que fue en la mano de el . Alguien que me ayude please - Pilar Paola Bohorquez Davila