Quisiera saber si este chico realmente tiene buenas intenciones conmigo

Hace un par de meses pregunte que, como podría hacer con un chico con el cual salí hace 2 años pero que hace 2 años nunca se concreto nada con el, y que ahora me ha vuelto a buscar al principio el tenia novia pero igual me decía cosas bonitas etc, luego yo lo evite porque no quería eso para mi, pero el no dejo de buscarme y ahora se que no tiene novia el me lo dijo, nos besamos, hemos tenido intimidad y cuando le pregunte directamente cual era su intención conmigo si formar una relación o un despecho nada mas porque le dije que sentía eso de su parte, me dijo que no era un despecho pero que no quería empezar rapido otra relación porque no quería verse mal que quería ver como nos llevábamos y me dijo que yo le interesaba mucho. Con el, en este tiempo solo he tenido intimidad 2 veces la primvera vez al siguiente día no me llamo me evadió totalmente y me llamo hasta el tercer día y otra vez invitándome a salir etc. Esta ultima vez que estuvimos juntos el estuvo super lindo cariñoso es mas hasta pasamos mas tiempo juntos porque nos pusimos a bailar etc, pero después de ese día no me ha vuelto a escribir ni llamar, solo me acuerdo que le escribí al siguiente día y le dije "usted se pone raro conmigo después que estamos juntos" y solo me respondió noooooooo.... Y no me dijo mas nada ni el finde semana. La verdad no se que será!

Añade tu respuesta

Haz clic para o