¿Por qué me aplica ghosting?

Conocí a un chico en tinder, empezamos a hablar todo bien no era de contestar seguido pero se comunicaba bastante dentro de todo. Estuvimos un mes así, hasta que me invito a salir, le dije que si y nos vimos. Él me gusto mucho, después de haberlo visto me dijo que yo le había parecido muy buena onda, que le gustaría verme de vuelta que yo le parecía hermosa y bueno, nos volvimos a ver. Se lo veía interesado, bromeaba con que mi mamá era su "suegra" o que le gustaría venir a casa a comer algo, lo cual me llamo la atención que alguien ya pensará en eso y lo diga al poco tiempo de conocerme porque claro recién empezábamos, aunque también me había dicho que era de encariñarse rápido lo cuál trate de entenderlo porque yo también. Después de esa salida que fue un miércoles me dijo de vernos el próximo miércoles que él tenia día libre. Yo el lunes amanecí mal y le dije que si seguía así el miércoles no podría verlo, claramente no lo vi porque tosía mucho y de a ratos estaba afónica. Bueno toda esa semana me decía que me extrañaba, yo también porque me gustaba verlo. El y yo vamos a la misma universidad y pude cruzarmelo el día lunes así que me quede un rato con él antes de rendir un examen, después de rendir el examen me mando mensaje para saber como me había ido, le conteste le pregunte por sus cosas y no volvió a responderme. Yo subo historias y algunas las ve y otras no, no voy a mandarle mensaje porque claramente le toca a él volverme a escribir pero no entiendo el porqué de su actitud, me gustaría no prestarle atención ni darle importancia a esto pero me deja un poco intranquila y me desilusiona, siento que pasa de mi. Antes de que se desaparezca habíamos quedado que la semana que viene me tome un día así lo pasábamos juntos pero bueno no creo que siga en plan si no aparece. Según lo que me dijo él la ultima vez que lo vi es que esta ocupado y me responde cuando se desocupa, yo le dije que eran excusas y reía.

1 Respuesta

Respuesta

Las relaciones, si queremos que crezcan y se desarrollen es necesario no llevar una "lista" de lo que hace cada uno, puesto que, por muchas razones una persona puede no hacer lo que consideramos correcto.

Te recomiendo hacer lo que sientas, es decir, repites en varias ocasiones que te apetece verle, y para eso tienes que hablar con él. Si él no escribe, hazlo tú!

Si pasan otros días y no se pone en contacto puedes preguntarle qué le ocurre, y explicarle cómo te hace sentir esta situación y lo que te gustaría, para que él pueda aprender también. Estáis conociéndoos, es el momento!