¿Me bloque del whatsapp sera que le dolió . Le enojo que la trate mal?

¿Puede ser que este dolida y por eso me bloqueo del whatsspp?
La semana pasada discutí con una chica y le termine diciendo que era una chiquilina e inmadura. Discutimos como 1hrs y después su amiga me djo que por favor la trate con respeto. A todo esto no sucedió nada más solo discutimos luego me dijeron ambas ¡Te agradezco buen día! . Y no sucedió nada más hasta entonces. Yo pensé que todo estaba bien como ambas me dijeron. ¡Te agradezco buen día!. Entonces yo me aleje terminamos la discusión y listo. Cada quien a lo suyo. Hoy después de 1 semana de que ella y yo discutimos. Ella me bloqueo de whatsapp sin decirme nada. Yo le pregunte a su amiga ¿Por qué me bloquearon si no les dije nada? Y ella solo me invento que su whatsapp estaba funcionando mal. Pero que podría comunicarme por instagram. A todo esto le pregunte ¿Si era que me bloquearon por lo que paso el otro día por esa discusión que tuvimos con su amiga? Y la amiga me volvió a inventar que era un problema de línea pero que igual no me va a desbloquear. Que si quiero comunicarme por asuntos de la empresa que lo haga por las otras líneas de whatsapp y el ig. Siendo sincero yo le dije que me desbloquee, que me disculpo por mi mal comportamiento. Y su amiga me djo que lo que tenga que decir sobre la empresa lo haga por los numero restantes y el ig. Después me djo en visto. La chica con la que discutí trabaja en una financiera y ambas son amigas. Y con la chica que discutí parece que nos gustamos un poco . La discusión fue la semana pasada el miércoles. Pasado pero la chica que discutí se sintió mal el otro día e incluso lloro. Por las cosas que le dije. Y esta semana a una semana de la pelea me bloquearon. Sin decirme nada y no me quieren hablar ni escuchar ninguna de las 2...¿Sera qué me han bloqueado porque a ella le dolió que en la discusión la trate mal?... Yo en la discusión le dije. Que era una inmadura.
Chiquilina. Y sobretodo muy chiquilina para mi gusto... Esta semana yo no hice absolutamente nada. Es más esta semana no discutimos ni nada y hoy a una semana termine bloqueado. Pero la discusión fue la semana pasada y hoy ninguna de las me quiere hablar e incluso la amiga de ella me djo que si no se me ofrece nada . Que ellas están muy ocupadas realizando pagos de la empresa. Ellas siempre me tratan bien . Siempre con respeto y ahora que paso esto de la pelea con la chica que me gusta su amiga me trato con indiferencia así como si fuera que le caigo mal. Siempre me atiende bien. Con tranquilidad y hoy fue super cortante no quería ni hablar edtaba ssi como si fuera que la tengo harta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o