Mal olor en mi cabeza es como a levadura o habas que orror.

Hace unos meses que tengo ese horrible y asqueroso problema no me dura mi cabeza limpia y perfumada ... Me baño todos los días y encuentro que cuanto mas me lavo el cabello mas hedionda se pone mi cabeza ... He probado lavármelo cada un día pero para eso tengo que esconderme de todos por ese día así que eso no lo he podido hacer mas así que el lavado de dos o mas veces en el día se ha echo mi carma.. Para estar digna ante cualquier circunstancia... No he podido ir al medico tengo 2 bebes pequeños que me han complicado esta tarea.. Pero si alguien me puede ayudar se los agradecería tengo mi cabello largo y abundante.. No uso gorros y ando con el siempre suelto para evitar que se acumule la humedad ya que hace demasiado calor en esta fecha por lo que transpira mucho mi cabeza y al correr el viento crca mio se siente ese olor apestoso a levadura fuerte que sale de mi pobre cabecita auxilio

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Mientras mas te lo laves lejos de mejorar, vas a empeorar las cosas. Mientras mas tiempo seco este el pelo mejor. Deja de lavártelo tanto, y notarás la diferencia.
Utiliza aceite esencial de romero, lavanda y cedro.
En un spray en el que pones áloe vera liquido mezcla, dos gotas de cada uno y cuando notes que te huele mal, pulveriza en el cabello. Va muy bien y encima estimula el crecimiento. Pero si con todo esto no mejora debes ir al dermatólogo para un chequeo exhaustivo y le ponga punto final a este problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas