Mi madre quiere cobrar su herencia

Mi madre quiere cobrar su parte de la casa que heredaron ella y su hermano, la cual él es el propietario, pero si mi madre se lo pide tiene que hipotecar, a que tipo de abogado tendria que acudir? El caso es que la parte de su hermano ya está hipotecada pues su hija estava en bancarrota y tubieron que pedir su parte al banco con el consentimiento de mi madre, tubo que firmar, estubieron detrás de ella insistiendo poniendola en un pedestal cada vez que la veian y se portaron muy bien, el caso es que desde el momento en que mi madre firmó ya no volvió a saber más de ellos, mi madre está angustiada y ahora quiere su parte de la casa, la cual mi abuelo les dejó a ella y a su hermano, él como propietário, pero no la puede vender, solo puede hipotecarla a partes iguales entre tres, él, mi madre, y los hijos de una tia mia que ya falleció, siempre con el consentimiento de mi madre(firma), ella puede pedir su parte? Que tipo de abogado recurre? Dice que no quiere verse las caras con su hermano, eso puede ser?

Añade tu respuesta

Haz clic para o