¿Glanique dentro de las 24 horas? Funciona?

¿GLANIQUE DENTRO DE LAS 24 HORAS?
Hola a todos me llamo Ysabel y tengo 23 años y estoy muy preocupada, nunca pensé tener este problema, les comento y les doy detalle el 01/01/2012 tuve mi primera relación sexual con mi pareja lo hicimos 2 veces la misma tarde el no utilizo protección ya que las dos veces que el acabo se retiraba de mi y eyaculaba fuera, la verdad no se si me penetro pues no sentí mucho solo dolor en el primer acto en el segundo bajo un poco el dolor, esto sucedió entre las 5 y 6 de la tarde el 01/01 y el día 02/01 al rededor de las 3:30 de la tarde me tome la pastilla glanique de un solo comprimido de 1.5mg, hasta la fecha no he sentido ningún malestar y bueno he leído que se tiene que tener una pequeña sensación de dolor en el vientre pero solo me dolió un poquito y luego desapareció el dolor, es posible que este embarazada o tengo que seguir esperando haber si hace efecto, por favor envíenme respuestas pues estoy preocupada.
Teniendo en cuenta que mi periodo menstrual inicio el 17/12/2011 y termino a los 4 días.
Espero que me puedan responder!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o