¿Seré cleptonoma o solo robo?
Bueno esto empeso desd q tenia como 10 anos empese robando lapices,dinero a mi abuelita,cosas asi hasta q llegue a la secundaria empece a robarles dinero a mis amigas compraba cualkier cosa con ello aunk no lo necesitara,hasta q una amiga me cacho y me lo dijo cosa q yo negue y en ese momento trat d dejar ese mal habito,pero no pude como dos o tres meses empece d nuevo.ahora tengo 21 y estoy casada tengo un bebe d 1 ano.vivo aki en estados unidos con mi esposo,mi bb,mi suegro y mis cunados,les empece a rovar dinero a ellos yo sabia q uno de mis cunados ya se habia dado cuenta y aun asi segui el dinero se lo dada a mi esposo con la escusa de q eran ahorros mios o lo gastaba en cualkier tonteria.ayer exploto el problema mi suegro y mis cunados hablaron con mi esposo y le dijeron lo q estaba haciendo dijeron q necesitaba aayuda q mejor q trataramos d solucionarlo aki adentro y no al rato tengan q verme en la carcel por robar afuera,yo en lugar de negarlo me senti aliviada por saberme descubierta y hable con mi esposo el me decia q tenia problemas q ta;vez no me daba cuenta cuando robaba,yo le dije q no pondria escusa y q si estaba conciente,q sabia cuando estaba robando pero q no sentia culpa.ahora necesito ayuda kiero dejar de hacerlo no kiero perder a mi familia y menos a mi bb ayudenme xfavor...gracias,
1 respuesta
Respuesta de zunem31
1