¿Seré cleptonoma o solo robo?

Bueno esto empeso desd q tenia como 10 anos empese robando lapices,dinero a mi abuelita,cosas asi hasta q llegue a la secundaria empece a robarles dinero a mis  amigas compraba cualkier cosa con ello aunk no lo necesitara,hasta q una amiga me cacho y me lo dijo cosa q yo negue y en ese momento trat d dejar ese mal habito,pero no pude como dos o tres meses empece d nuevo.ahora tengo 21 y estoy casada tengo un bebe d 1 ano.vivo aki en estados unidos con mi esposo,mi bb,mi suegro y mis cunados,les empece a rovar dinero a ellos yo sabia q uno de mis cunados ya se habia dado cuenta y aun asi segui el dinero se lo dada a mi esposo con la escusa de q eran ahorros mios o lo gastaba en cualkier tonteria.ayer exploto el problema mi suegro y mis cunados hablaron con mi esposo y le dijeron lo q estaba haciendo dijeron q necesitaba aayuda q mejor q trataramos d solucionarlo aki adentro y no al rato tengan q verme en la carcel por robar afuera,yo en lugar de negarlo me senti aliviada por saberme descubierta  y hable con mi esposo el me decia q tenia problemas q ta;vez no me daba cuenta cuando robaba,yo le dije q no pondria escusa y q si estaba conciente,q sabia cuando estaba robando pero q no sentia culpa.ahora necesito ayuda kiero dejar  de hacerlo no kiero perder a mi familia y menos a mi bb ayudenme xfavor...gracias,

1 Respuesta

Respuesta
No soy psicóloga así que pues no te puedo decir si eres cleptómana, mira decidí contestar tu pregunta por que mi cuñda tenia el mismo problema que tu, pero ella jamas supo que lo sabíamos, su problema se fue cuando se acerco más adiós nosotros somos ristianos y ella y mi hermano tenían mucho alejados de dios pero ahora que ya desidieron que dios giara sus viadas ese mal abito de mi cuñada se fue, mira no hay nada que dios no pueda lograr si te asercas aúna iglesia y le confías tu problema al pastor o algún hermano en quien tengas confianza ellos por medio de la horacion te podrán ayudar ahora que tu puedes hacerlo sola, solo pídele adiós ayuda con todo tu corazón y entregale tu viada a el, el te giara con fe en dios todo es posible. Ahora que si quieres puedes buscar un psicólogo que te de terapia. Pero no hay nada más efectivo que la comunión con Dios, epero mi consejo te ayude, y de ante mano estaré horando por ti.