Quiero saber sobre una carta poder

Mi esposo y mi cunado construyeron una casa cuando estaban solteros esa casa quedo a nombre de mi suegro el ya murió ahora mis cunadas quieren que mi esposo les haga una carta poder para poner la casa a nombre de una de ellas porque dicen que a ellas les pertenece mi esposo y yo tenemos 3 hijos uno de 15 y 16 y el chiquito tiene 8 anos quiero saber que podemos hacer si ellos tienen derecho al la casa o no muchas gracias por su ayuda!...

1 respuesta

Respuesta

¿Reside usted en USA o en España?

nosotros radicamos aquí en estados unidos y la casa que construyeron mi esposo y mi cunado es en mexico. y yo quiero saber si mis hijos tienen derecho de esa casa si o no? le agradezco mucho su ayuda!

Lamento no poder ayudarle porque desconozco las leyes USA y las de Mexico, ya que yo me encuentro en España.

Ruego cierre la pregunta y vuelva a formularla para que algún experto en las mismas pueda ayudarle.