Problemas con la madre de mi novia y el cuñado
Hola. Buenas Noches. Me refiero a ti es para saber que puedo hacer. Llevo con mi novia sus 5meses ya, nosotros nos entendemos, tenemos buena comunicación y somos felices. Nosotros tenemos a alguien en común que actualmente ha sido la causa de nuestros problemas. Debido a que es mi ex-novia y para ella era su mejor amiga. Nuestra historia empezó porque ella estaba buscando que había pasado con su amiga, la cual había quedado hospitalizada por problemas a reiterados intentos de suicidio. Ya que esta muchacha aun sentía emociones por mi. Pero nosotros terminamos hace año y la muchacha seguía en las mismas de volver.
Tras que ella me agrediera decidí alejarme de esa persona. Al conocerla ella tenia un novio pero la trataba muy mal estoy hablando de mi actual chica. Entonces luego el novio le resulto ser infiel y yo la ayude a superarlo. A raíz de eso empezó nuestra amistad, me enamore de ella pero me ponía la barrera que no podía hacerle eso a su amiga. Luego un día procuramos vernos y le conté quien era realmente su amIga. Así fue como ella decidió brindarme la oportunidad de conocerme para ver si podíamos llegar a algo mas.
Mi novia tiene 18 años y yo tengo 20 años. Luego conociéndonos apareció otra mejor amiga llamada Ereyda le conté lo que paso con Jacky. Y ella dijo que lo mejor era Bloquear a esa chica para que no causara problemas, así lo hicimos. Paso su tiempo pero luego Ereyda aun se comunicaba con Jacky y le dijo sobre nosotros. Entonces Jacky amenazo a mi novia. Tras yo contarle ella se puso muy mal estaba sumamente asustada. Pero luego logramos recuperar el equilibrio.
Por ese problema ambos tratamos mal a Ereyda y ella se alejo de mi novia. Tenían una buena amistad y esto hizo que mi novia cayera emocionalmente y quedara hospitalizada en Febrero 1, Estuvo ahí doce días, durante ese lapso yo fui a visitarla entre semana. Ella salio y se le asignaron un psiquiatra y una psicóloga para que manejara el caso. La relación fue mejorando. Luego para semana santa me fui con su familia a pasear. En uno de esos días ella me trato muy mal, me pego como por media hora no sabia que le pasaba yo le pedí una explicación.
Ella se disculpo conmigo pero en la noche me dice que le gustaría que me muriera. Eso me preocupo mucho entonces, cuando nos íbamos a acostar le pedí de buena forma que teníamos que hablar para solucionar el problema, pero ella dijo que no y le volví a decir pero con mas carácter la madre vio esto de mala forma pero callo. Se resolvió pero el día en que nos regresábamos ella estaba enojada conmigo por lo que había pasado.
En su primera cita con los doctores se le dijo a la madre y a ella que era mejor que no tuviera relaciones sentimentales. Entonces el día en que nos vimos ella me lo notifico, pero me comento que ella era la que tomaba la decisión y me prefirió a mi. Nos arreglamos. Y se paso muy bien.
Luego la misma Jackeline de alguna forma me chatea y me cuenta que seguía hablando con Ereyda. El problema con Ereyda ya se había solucionado. Yo se lo comente a su madre y ella me dijo que no le dijera nada. Que ella se las arreglaba para tratar el problema. En un momento de debilidad el 6 de mayo yo se lo comente y esa noticia fue impactante para mi novia. Me dijo que había hecho lo correcto. Luego el 11 de mayo volvemos a vernos y le comento que Jacky seguía con las mismas así que la bloqueé y le mostré los mensajes que ella me había dicho. Esto sin darme cuenta la afecto. El 12 de mayo fuimos al doctor los dos a nuestra cita del mes. Y ahí el doctor le dijo que ella estaba deprimida y no le envío el medicamento que normalmente le enviaba.
Al decirle a su madre ella dijo que hablaría con el doctor. Normal fuimos después a almorzar y ella me pregunto que si terminábamos si podíamos ser amigos. Yo le dije que si pero que si estaba posible intentaría recuperarla. Entonces se soluciono. Lo que no contaba es que la madre hablo con ella unos días después durante cuatro horas y ella no tuvo otro remedio que contarle. Su madre callo y espero a hablar conmigo. LLego su cumpleaños y la pasamos muy bien. Ahí yo le toque a mi novia que estaba un poco triste por lo que me había comentado la vez que salimos de la cita. Ella me dijo que no era el momento para hablar.
Normal la pasamos bien, a mi me gusta estar al lado de mi novia pero para otras personas eso se ve como que yo soy muy intenso. Ahí sin que yo supiera las amigas de su madre le comunicaron que yo era intenso con la chica. La madre lo dejo pasar. Otra cosa a ella le tienen prohibido escuchar rock pero cuando esta conmigo ella a veces escucha. Luego el sábado ante pasado ella se puso muy mal y la madre la saco a pasear. Yo le pregunte si iva a cobrar y me dijo que si, ahí planificamos. El domingo en la noche me chatea que no va a poder porque se va ir dos semanas al interior.
Le dije que se divirtiera y la pasara bien. La llame en la mañana y ahí me contesto la madre y me dijo todo lo que pasaba, que ella estaba disgustada porque yo le había fallado en muchas formas. Me comento que el doctor reitero que era mejor que ella no tuviera relaciones. Entonces la señora me dijo que si de verdad la quería xsu salud que le diera un tiempo y espacio que me desapareciera.
Yo le dije que no podía hacerle eso a la chica hablamos su buen rato y insistía con lo mismo luego me dijo puedes llamar a mi hija mas tarde para que hablen. Cuando la llame no se toco el tema la chica quiere seguir conmigo. Entonces al día siguiente llame a mi novia para despedirme y resulto que la madre no dejo que se llevara el celular. Y me volvió a comentar lo mismo me dijo que ella podía dejarnos en paz pero que luego si la chica quedaba hospitalizada ella no la visitaría. Yo perplejo llame al cuñado, me trato bien pero luego me dijo que respetara las palabras de su madre y que si no lo hacia iva a ver su lado malo.
Pasaron dos días y el miércoles pasado le escribí a mi suegrita que tenia unas cosas para ellas que cuando podíamos coordinar para dárselas. También le comunique lo mucho que apreciaba a su hija y que era importante que se hablara mejor la situación. El domingo pasado le chatie al cuñado si podía decirme como se llamaba el barrio a la iglesia que asistimos para ir. El me dijo que no podía asistir, que me quedaba muy lejos y que por favor no le llevara nada a mi novia. Que le diera espacio y su tiempo. Luego le comente que yo sabia que mi novia me extrañaba y el me dijo Que Intensidad Dios. Intento llamarme pero no pude contestarle.
Le envíe un mensaje diciendo esto: Eso no es intensidad. Socio yo no me considero intenso que mi novia te diga como la trato yo, y ahí te darás cuenta que no es como dices. Que no le creía lo que me comento que mi novia le dijo que yo la estaba asfixiando porque mas espacio no le e brindado. Le dije que entonces esperare a que regrese mi novia. Y que ella antes de irse me dijo que al volver quería verme.
Que también yo quería verla también. Que me disculpaba si ante sus ojos me veía intenso. Que la que importa es mi novia y ella no me ha pedido espacio ni nada, así que lo que ellos están haciendo...