Mi suegro no me quiere, al menos eso es lo que entiendo por lo que me cuenta mi novio
Por lo que me contó mi novio, dijo que yo me hago la chetita, en palabras sencillas, me dijo que por no hablar con ellos me hago la importante, es decir, como que me siento superior a ellos, y no es verdad. Porque yo no iba a la casa porque el en un momento dijo que yo era poco para el hijo, y la verdad me dolió, porque tiene sobre mi una imagen así, el padre de mi novio, era amigo de mi papa.. Pero algún problema tuvieron el cual desconozco, y por lo tanto me mete por así decirlo en la misma bolsa, porque le dijo a mi novio que tenga cuidado que yo lo iba a hacer sufrir, que el conoce a mi flia, etc. Primero nosotros no somos nada de esa clase que el piensa, y segundo, yo amo a su hijo jamas le haría daño. Y hace unos días me fui a la casa, porque prometí a mi novio, socializarme con sus padres ( la mama es de lo mas buena conmigo) y cuando el padre llega dijo hola, ni siquiera se acerco a saludarme, pero como a mi me enseñaron educación, me levante de la silla y me acerque a saludarlo, y después me miro con una cara no se si de desprecio, y no me gusto que me mirara así, pero no dije nada por respeto, y según mi novio siempre mira así a todos, no si lo dice para justificarlo y que yo no me enoje. Estoy con mi novio hace 7 meses. ¿Qué puedo hacer? Quiero llevarme bien con ellos, porque a mi me agradan, ademas son mis suegros, pero hablar con su padre no quiero, porque me da como miedo a como responda, ademas le tengo mucho respeto.