Vacaciones en casa de mi novio si o no?
Todo se esfarato hace 4 días...pues resulta que yo tenia pensado irme de vacaciones a casa de mi novio que es como si fuera también mía porque paso todos los fines de semana allí con el y hago y deshago ami antojo ya..llevamos años juntos..total que estaba muy ilusionada con coger las vacaciones para irme allí mas tiempo con el ,porque como yo trabajo de lunes a sábado pues solo tenemos sábado noche i domingo para estar juntos en "nuestro nidito de amor"..pues hace lo dicho hace 4 días le llamo un amigo suyo de toda la vida para diciéndole que le habían echado de su piso y que no tenia donde ir..su novia i su hijo están en casa de ella..pero por lo que se el no se lleva bien con los suegros i tal..i bueno mi novio le dijo desde un principio que no pero el le insistía que n tenia donde ir..la cosa quedo que le diría algo que me lo tenia que comentar ami...me lo comenta i claro que le voy a decir yo..es su amigo su casa...yo solo soy su novia...que si yo no quería le decía que no..pero claro ami me pesaría la conciencia si no tenia donde ir etc etc...
Total que le dijo que si se podía quedar pero hasta octubre con la excusa que yo e iría a vivir con el en ese mes.
Pues yo le pregunte ami novio que yo n sabia si iva a estar incomoda con el hay en mis vacaciones..como mi novio trabaja de 8 a 4 pues son horas con el amigo y sin mi novio..i me contesto que n me preocupara que le diría que estuviera lo menos que pudiera sino esta el que era lo que había...pero hoy cuando e ido ya estaba allí...i yo tengo la mania de levantarme pronto hacer mis cosas en casa,la comida etc..lo típico de ama de casa vaya...me subo arriba a tomar el sol que me encanta...pero mi sorpresa es que subo i había un perro..el perro del amigo...i claro e alucinado..porque aparte de que el animal había echo sus cosas no pude tomar el sol...i el amigo ya le dijo que hoy se lo llevaría temprano a casa de su amigo ..i se a levantado alas 2 i no a echo nada...
i eso..me siento triste porque se que estaré mal con ese amigo ahí..me tengo que sentir así?darme consejos..
tengo todo agosto de vacaciones..la semana del 15 mi novio tiene todo la semana de vacaciones..