Siento que le gusto a mujer madura
Que tal, tengo 22 años, soy de México, D.F.
Siempre me han gustado las mujeres maduras, he estado con 3 sexualmente (48, 35 y 39 años) y con otras 2 no estuve sexualmente con ellas (las cuales sé que les atraje).
Con todas las que he estado sexualmente, las he conocido por internet.
Resulta que en mi trabajo hay diversidad de mujeres, algunas muy atractivas.
Hay una en especial que tiene como 42 años, yo no me percataba de su existencia hasta hace como 2 meses, no sé si porque me miraba o que sé yo.
El punto es que cuando pasa por mi lugar, a veces siento que me mira y de hecho hemos cruzado ya algunas miraditas, yo no le hablaba pero dije "voy a hablarle y a ver que sucede", entonces cuando coincidiamos yo le decia "buenas tardes" y ella me contestaba el saludo, después la saludé de beso por primera vez y respondió de buena forma y sin disgusto.
Le conté a una amiga que sentía que yo le gustaba a la mujer de 42 años y como que no me creía, hasta que se dio cuenta y me dijo que si me miraba.
Cuando camina por donde yo estoy, se ve que se ve pone nerviosa, insisto, siento sus miradas.
Me dijo mi amiga que ayer ella (la mujer madura) pasó por donde yo me siento pero yo aún no llegaba, sólo estaba mi amiga y dice que ella (la mujer de 42 años) se quedo como que parada por un momento y observo mi lugar como buscándome y que después quiso disimular y se fue a su lugar.
He pasado por su lugar cuando ella no está, en su escritorio tiene una foto de una nena (imagino que es su hija), me llama la atención que no hay foto alguna de "su esposo" si es que tiene, tengo la impresión de que es madre soltera o bien, no tiene contacto con el papá de su nena.
Hay 2 lugares por los cuales ella puede llegar a su lugar, antes cuando yo empecé a fijarme en ella, se iba por el primero el cual obliga a ella a pasar atrasito de mi y cuando lo hacía, yo sentía que me miraba, se podría decir que pasando por ese lugar, ella me podía ver mas de cerca. Así lo hizo como durante 2 semanas o un poquitín menos.
En una ocasión venia con 2 de sus compañeras, y pasaron atrasito de mi, no sé si ella les dijo a ellas que me observaran para que después le dieran su opinión acerca de mi, esa vez también sentí las miradas. Ahora, ya pasa por el otro lugar.
Son escasas las veces que podríamos coincidir para platicar, he pensado en la oportunidad de acercarme a su lugar a hacerle la plática pero la verdad no veo muy adecuado eso, en virtud de que si lo hago, lamentablemente en nuestra sociedad aún es mal visto que un chavo de mi edad se le acerque a una mujer madura.
En esta semana, ella camino hacia un lugar el cual se presta para platicar, yo vi que se dirigia hacia ese lugar, iba segun hablando por cel, y no duró ni un minuto y se regresó y cuando voltee yo a verla cuando ella iba pasando por ahí, se dio cuenta de que la miraba y se puso como nerviosa, yo me percaté. El punto es que tal vez simuló hablar por cel para que yo fuera para ese lugar y platicar con ella o sólo disimuló para pasar y que yo la viera.
He tratado de encontrarmela en la hora de salida pero siempre va acompañada con una de sus amigas.
Mi fantasia siempre ha sido estar con una mujer madura, siento que no se ha cumplido por completo, toda vez que apesar de que he estado con 3 maduras, a ellas las conocí por internet como anteriormente señalé, entonces me gustaría estar con una mujer madura sin haberla conocido previamente en internet. En conclusión, mi fantasía no está cumplida al 100%.
De antemano, estoy plenamente consciente de la diferencia de edades y tengo presente que sería dificil ante la sociedad tener algo con ella, pero no es imposible.
Me gustaría saber que hacer ante esta situacion?? Qué opinión tiene al respecto? Necesito consejos, gracias.