Miedo a que al nacer me quite a mi hija
Hola!!
De antemano gracias por vuestra respuesta y ayuda.
Os comento estoy embaraza de 27 semanas, mi pareja duda de mi porque para cuando me quede embarazada apenas lo hicimos, pero yo no he estado con otro hombre y el es su padre pero siempre me ha dicho que le hará la prueba. Nosotros no vivíamos juntos hasta Diciembre del 2011 que nos mudamos, el físicamente no me maltrataba, pero me hacia sentir una mierda estando a su lado, era todo lo que el decía que se tenia que hacer y como y cuando el quisiera, deje de compartir con mis amigo porque a el no le caían bien del todo y decía que lo mas seguro que algunos de ellos se había acostado conmigo, cada día yo sufría más en silencio cuando me decía todas esas cosas, sabiendo yo que no son ciertas. En ocasiones discutíamos de tal manera que me decía que me fuera de su casa. Hasta la semana pasada que discutimos y me volvió a echar de su casa, yo me fui al dormitorio y resulta que el estaba sonsacándole respuesta a mi hermana sobre mi, mi hermana me llama y me dice lo que el le preguntaba.
y le dije descuida que tu casa no la piso mas. Llame a casa de mis padre para que valla a buscarme.
Por la noche llamándome y seguía discutiendo yo le dije que mañana iba a buscar mis cosas o
que me avisara para cuando podría ir, sin tener que molestarle. Me mando un mensaje para que fuese a
recoger mis cosas y eso hice fui con mi padre para que me ayudase. El me abrió la puerta no me
dirigió la palabra yo entre y empece a recoger mis cosas y el salio, al terminar cerré y deje
las llave en su buzón. Perdonar por todo el rollo que le estoy contando.
Quería saber si al nacer mi hija, el me la podría quitar, es que me estoy volviendo loca de imaginarlo
No he podido dormir bien. La diferencia es que el esta pagando piso y esta trabajando, y yo no
justo me quede sin empleo y descubrí mi embarazo y vivo ahora con mis padres. Por favor decirme
algo, que podría hacer.
Muchas gracias por vuestras respuestas.