Como me quito lo indiferente con mi novio

hola mi nombre es sandra amo ami novio el es una persona muy expresiva y siempre dice las cosas como las piensa y lo que el desea dice que lo menos que quiere es hacerme dano y quiere ser claro con migo que quiere mi felicidad y que no quiere que sufra el me ha dicho que me ama pero aveces me lastime en la forma en que me dice las cosas ya que el es una persona también que siempre dic eque esta pasando por un momento depresivo

yo lo amo y se que decirle pero no entiendo cuando no estoy con el mis ideas fuyeny quisiera decirle lo que no me gustoa de el y darle mi opinión

pero cuando estoy con el las palabras se me van y lo único que digo es no se

necesito ayuda por favor quiero salver mi relación con mi novio

1 Respuesta

Respuesta
1

Salvar tu relación está en tus manos es unicamente tu desición nadie más podrá ayudarte pero si aconsejarte, mira tu caso es sencillo pero deficil de realizar, si el está depresivo escuchalo con tu corazón imaginate lo que habla y medita al mismo tiempo la situación no tengas miedo en expresarte en el momento porque cuando él no está a tu lado puede que empieces a recordar todo lo que te dijo y sacar conclusiones que talvez te lastiman y te hacen daño y luego te comportes con él distante y esto da lugar a comenzar peleas sin un porque, si se aman de verdad hagan de una relación madura expon tus ideas, hablale mablemente y dile lo que no te agrada de él pero al mismo tiempo haciendolo sentir amado, hazle saber que no lo quieres cambiar solo mejorar y que esto ayudará en la relación. No te agovies NO CAMBIEN SOLO MEJOREN, si él dice que te ama, te lo demuestra y lo sientes es un buen hombre, pero si solo habla y habla sin demostrartelo y sin que lo sientas no te aferres a él, pero si lo amas lucha y expresate que la comunicación es lo principal en cualquier pareja, no pasará nada si hablas pero busca el momento adecuado. Si tienes deseos de contarme algo no dudes en hacerlo, solo ten en cuenta que solo porque lo ames no quiere decir que vivas lastimada siempre por lo que dice. Cree que tu relación será la mas exitosa. Cuidense! (=

Añade tu respuesta

Haz clic para o