Familia Ingrata

Resulta que la relacion que mantengo con mi propia familia se mantiene
en un hilo y no se que hacer, porque pese a que doy muestras de
ofrecimiento y de apoyo cada uno va a losuyo y cada uno hace si vida;
Hace poco le quise ofrecer a cada uno una acción de una empresa donde
yo pagaba los costos de la misma... Les pedí que se inscribiera a un
tema que lo económico lo desembolsaba por mi cuenta no solo no recibí
respuesta sino parecía que les estaba vendiendo algo... Posteriormente
me entere que una de mis hermanas estaba en el paro, le ofrecí trabajo
pero eso si, con contrato y seguridad social pagados y me dije no que
lo quería en dinero negro... En fin ya no se que hacer ¿qué me aconsejas
de cara a lograr más puntos sobre ellos y/o que se me reconozca lo que
valgo realmente?

2 Respuestas

Respuesta
Es un poco subjetivo aventurarme a aconsejarte sobre una relación que desconozco, me gustaría me aportaras un poco más de historia sobre esa relación familiar yel porqé de es desconfianza.
Empezare por lo más feo, tengo esquizofrenia paranoide y claro esta hace ya más de 20 años tuve mi brotes no obstante vivo gracias ami trabajo, porqu mi familia ni me ayuda ni me da e cariñpo que necesito... el psiquiata que me asiste de la seguridad social le duele est situación donde a un enfermo mental se le niega un derecho y de mi ya te puedes imaginar ¿necesitas más información?
El que tengas un pequeño problema de salud, no te convierte en enemigo de tu familia, lamentablemente son ellos quienes están muy enfermos y necesitan atención psicológica, pero claro tu no se lo puedes decir... pensaran que eres agresivo. Mira lamentablemente a la familia la heredamos, en cambio a los amigos los elegimos, por lo tanto busca la forma de hacerte amigos nuevos, ve a un gimnasio o practicar algún deporte o en internet, no estés triste, te repito, a la familia solo la heredamos, los amigos son fieles e incondicionales.
Respuesta
Creo que has hecho todo lo que podías hacer, desde luego no creo que puedas hacer mucho más, si no quieren no quieren, déjalo pasar, ya se darán cuenta de lo que han dejado pasar.
Llevo así casi 30 años... y no se han dado cuenta, pero mucho me temo que se darán cuenta cuando haya que repartir herencias
Uff, pues desde aquí sólo puedo darte ánimo y decirte que lo estás haciendo bien y que algún día se darán cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas