Que hacer ante un amigo rencoroso
Tengo una relación muy bonita con un amigo, un amigo que me cuenta todo y le cuento todo, que siempre que me necesita estoy ahí y al cual le tengo una amistad incondicional.
Hace unos días tuve una discusión nada agradable con él, ya que tiene a veces detalles que me molestan y están muy relacionados con su educación y con hacerme sentir a veces como un objeto en vez de como una persona. Ej: como sabe que siempre estoy allí si le quiero contar algo me dice que espere y de repente hace una llamada y me deja esperando o bien da más importancia a otras personas que a mi en un momento determinado o puede incluso llegar a darme la espalda en momentos determinados y no incluirme en las conversaciones. El día de la discusión se produjo un hecho que colmo mi paciencia y no pude contenerme y le dije todo lo que pensaba de su comportamiento y como me hacia sentir para que mejorara.
Desde ese día lo siento distante y rencoroso. La conversación que tuvimos para mi fue constructiva, simplemente le comente puntos a mejorar pero creo que le ha molestado mucho porque se ha distanciado, si le hablo no es como antes y le dije que si seguía enfadado y lo niega simplemente dice que está cansado...
Hoy intente hablar con él por messenger y me contesta pero muy seco y como que no le importa ni lo que le cuento.
Me siento triste pero tampoco quiero insistir.
¿Mi pregunta es como actúo? ¿Lo busco? ¿Lo dejo? ¿Se le pasará?