Mi hijo de 13 años le tiene miedo a la profesora d
Mi hijo de 13 años le tiene miedo a la profesora de Matemáticas, sé que mi hijo es inquieto y se descuida un poco en sus tareas, pero es un buen alumno y un niño sano y responsable, la profesora me llamó a decir que mi hijo está inquieto y que no cumple las tareas, le dije que hablaré con mi hijo para que se porte bien y en efecto hizo el compromomiso de mejorar, le pedí a la profesora que lo ayude porque de pronto tiene muchos vacíos en la materia y yo soy bien "burra" y no entiendo bien las matemáticas, me ofreció aydarle pero mi hijo me dice que a pesar de que está poniendo de parte que lleva los deberes y hace lo que puede, la profesora le tacha o le dice que eso no vale y cuando le pide que le explique lo hace con mala voluntad. Yo hablé con ella el día sábado y me pareció una persona muy extraña porque no mira a los ojos para hablar y se cierra en que mi hijo es inquieto y no colabora y no hace deberes, yo le insisto en que yo he confirmado que sí lo está haciendo y se da la vuelta y no sigue hablando., me di cuenta que lo intimida a mi hijo, al punto de que le tiene miedo y ha perdido el interés en la materia e incluso de no sentir deseos de ir al colegio. Yoo ya hablé con la orientadora, pero me doy cuenta que cuando ella habló con mi hijo, más bien se sintió como que hacía algo malo y lo que yo creo es que ahí él debe buscar una aliada que lo guie y le ayude y no es así, Mi hijo no quiere que vaya a hablar con el rector, dice que va a ser peor, ¿por el momento le he pedido que no dé motivos...
Respuesta de fabyzx
1