Ayúdenme con mi hija no se que hacer
Tengo una niña de dos años y dos meses que en estos momentos por todo esta llorando y agarra unas rabietas terribles que me desespera se pone incontrolable, cuando esta brava lanza todo lo que tiene en la mano lo ultimo fue el tetero que lo lanzo en el suelo yo la dejo que llore y más cuando se tira en el suelo y me dice que la valla a buscar que siento que me esta manipulando pero se pone roja y me da miedo y más que vivo con mi suegra que me dice que no la deje llorar así, yo le hablo fuerte cuando esta así pero igual no se calma y cuando se calma hablo con ella y le explico que eso no se hace que no llore de esa manera ella es muy inteligente y habla mucho y pregunta también. Yo estudio en las mañana comencé en abril antes de tenerla a ella yo trabajaba y me retire por cuidar de ella y a la vez siento que fue un error porque se pego más ami per de igual menera se queda tranquila cuando me voy a estudiar mi suegra me dice que con ella no es así pero creo que es porque ella la complace en todo lo que quiere para que no llore mientras yo no estoy ella me dice que no pero varias personas me han dicho que si es eso y yo creo que si lo hace con tal de no oírla llorar yo pierdo la paciencia por más que trato de controlarme pero estoy desesperada porque hay momentos en que le pego se que no lo debo hacer pero tengo un limite ayúdenme por favor
{"Lat":1.40610883543516,"Lng":-68.90625}
1 Respuesta
Respuesta de epsilog
1