Mi bebe llora mucho
Tengo un bebé que el día 20 hará 4 meses. Desde que nació ha llorado muchísimo, tuvo los cólicos de lactante hasta pasados los dos meses. Ahora llora menos pero sigue llorando cuando tiene sueño, no llora chilla porque se pone tan nervioso que no se puede dormir. Entonces hay que dormirlo en el carro moviéndolo boca abajo o en brazos (aunque así le cuesta más). El problema está cuando vamos por la calle de paseo en su carrito, le entra el sueño y no se puede quedar dormido entonces llora de forma horrible, no puedo salir con él en el carrito, he optado por salir con la mochilita canguro gadito a mi y así sí que se duerme y no rechista en todo el paseo.
Cuando vamos en el coche igual llora hasta el punto que hemos tenido que parar en una gasolinera para calmarlo (con el pecho, o dándole un paseito por la calle en brazos). En fin, me siento agobiada, tengo ya un hijo de 4 años y para nada era así, era más nervioso eso sí pero se dormía más fácilmente.
Por la noche duerme bien aunque se despierta para comer un par de veces.
Mi pregunta es ¿cuándo empiezan a mejorar los niños en cuanto al sueño? Me siento agobiada sobre todo porque la gente me dice "Que raro si mi niño se dormiaen el carrito cuando paseaba y en el coche", en fin aparte de la pregunta me gustaría que me guiaras un poco en qué puedo hacer para mejorar el problema de quedarse dormido de día ya que de noche está ya casi acostumbrado a dormirse solo en su cunita.
Cuando vamos en el coche igual llora hasta el punto que hemos tenido que parar en una gasolinera para calmarlo (con el pecho, o dándole un paseito por la calle en brazos). En fin, me siento agobiada, tengo ya un hijo de 4 años y para nada era así, era más nervioso eso sí pero se dormía más fácilmente.
Por la noche duerme bien aunque se despierta para comer un par de veces.
Mi pregunta es ¿cuándo empiezan a mejorar los niños en cuanto al sueño? Me siento agobiada sobre todo porque la gente me dice "Que raro si mi niño se dormiaen el carrito cuando paseaba y en el coche", en fin aparte de la pregunta me gustaría que me guiaras un poco en qué puedo hacer para mejorar el problema de quedarse dormido de día ya que de noche está ya casi acostumbrado a dormirse solo en su cunita.
3 Respuestas
Respuesta de Diana Ohana
1
Respuesta de Denis Luna Slva
Respuesta de Brisaide Casco Moscoso