La llegada de una hermanita, ¿Cómo hacer?
Necesito algo de ayuda con este tema. El mes que viene nacerá mi segunda hija. El tema es que la primera tiene sólo 1 año y medio. No sé si quizás la subestimo, pero muchas veces me siento insegura frente a lo que entiende y lo que no. Todavía no habla demasiado bien, sino a media lengua, y hay muchas cosas que quisiera explicarle y contarle y no sé como. Evidentemente se da cuenta de que está pasando algo extraño, cuando me ve la panza. Muchas veces le dan temporadas en las que parece mucho más apegada a mí que de costumbre. En general siempre fue más apegada al padre, ya que yo trabajo afuera y él es quien la cuida en casa la mayor parte del día. Aparte, al haber sido bastante prematura, tuvo mucha atención hasta ahora; siempre fue la reina de la casa, y tengo miedo que el nacimiento de su hermana la afecte desfavorablemente.
Intento pasar mucho tiempo con ella, en la medida de lo posible, y demostrarle que la quiero mucho, para que no piense que eso puede llegar a cambiar, pero no sé si puedo hacer algo más. La verdad, me siento algo desorientada, y no estoy segura de cómo encarar el tema. Cualquier consejo me será de utilidad.
Intento pasar mucho tiempo con ella, en la medida de lo posible, y demostrarle que la quiero mucho, para que no piense que eso puede llegar a cambiar, pero no sé si puedo hacer algo más. La verdad, me siento algo desorientada, y no estoy segura de cómo encarar el tema. Cualquier consejo me será de utilidad.
1 Respuesta
Respuesta
2