Mi hijo, se ha distanciado de mí y sufro mucho
Estaba sin trabajo, vive independiente, yo le encargaba pequeños trabajos y le pagaba, cada vez tenia peores modales y llegó a faltarme el respeto, sospechaba que tenia adicción por el alcohol, lo negaba, no buscaba trabajo, ni quería seguir mis consejos para adquirir más conocimientos y prepararse si intentaba darle pistas de trabajo se enfurecía y, un día, por teléfono le noté por la voz que había tomado, se lo pregunté si había tomado algo y me insultó le dije que no viniera al día siguiente, ese mismo día vino por la noche a la una, con ganas de jaleo, mi hija le convenció para que se fuera a su casa, siguieron un montón de llamadas de móvil, pero, yo le dije que solamente le ayudaría si iba a la UCA, años atrás ya realizamos una reunión de proyecto hombre y nos aconsejó que habíamos de ponernos de acuerdo todos los familiares y no darle comida ni dinero, para que cambiara, al final, le hice caso, pero, yo estoy divorciada, ahora va a su padre, unas veces le da dinero y otras comida. Me he enterado por otras personas que se siente muy enfadado conmigo porque dice que lo dejé tirado, el ya ha cumplido los cuarenta, a lo largo de estos años, he intentado convencerlo de que se lo dejara, he asistido a reuniones de familiares, he intentado casi todo, el me dijo un día que por mucho que se lo dijera, no se lo iba a dejar. En esta última época, me percaté, que su violencia iba en aumento y podía ser un riesgo entrarlo en casa, estando yo sola.
Tengo la esperanza que puedo hacer algo para ayudarle, pero, no se el que ni de que manera, si alguien me puede facilitar alguna información, por pequeña que sea.
Tengo la esperanza que puedo hacer algo para ayudarle, pero, no se el que ni de que manera, si alguien me puede facilitar alguna información, por pequeña que sea.
1 Respuesta
Respuesta de otikolut
1