Mi hija es violenta

Buenas tardes.
Tengo tres hijas de 19, 17 y 15, la mayor trabaja y estudia en la universidad pero es muy egoísta con sus cosas, la de 17 estudia en la universidad siempre ha sido muy agresiva y grosera teniendo problemas con mi esposo por este motivo quien la ha castigado físicamente y yo siempre he intervenido en favor de ella pero internamente le doy la razón a mi esposo por que ella tiene la particularidad de sacarlo a uno de quicio con su groceria, han habido tres ocasiones donde me ha pegado y yo no le he contado a mi esposo para evitar los enfrentamientos, últimamente estaba teniendo buen comportamiento y yo creía que el problema había sido superado ha estado en orientación sicológica por el sicopedagogo del colegio con quien todavía se hablan y la orienta, la menor es muy amiga de la de de 17 y la cuida y defiende mucho ha llegado hasta a desearle la muerte a la mayor y habla de ella con desprecio.
El ultimo incidente fue anoche después de darles permiso para una fiesta fue y le pidió unos aretes prestados a la mayor y como no se los presto le pego yo intervine diciéndole que quedaba cancelado el permiso para salir y subió donde mi esposo y el le dijo lo mismo a lo que contesto con palabrotas y el la fue a castigar y le pego cuando subí la fuia coger para que no le pegara a mi esposo y me pego también y salieron corriendo con la menor regresando hasta el otro día en las horas de la tarde, llegando las dos como si nada y antes alevosas.
La verdad ya no me la aguanto y ahora para completar la menor la secunda en todo ella había sido una niña muy noble.
No se que correctivo aplicarles ni si seguir pagándoles el estudio, entregarlas a bienestar familiar, irme, no se estoy desesperada, por favor ayúdeme.
Gracias.
{"Lat":0.878871782832428,"Lng":-72.7734375}

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes ponerle una denuncia. Aunque ahora pueda resultarte doloroso, es lo mejor que le puede pasar. Porque esto que estáis viviendo con ella es solo el principio de lo que sera después.
Otra cuestión importante es que podéis pedirle a ella lo mismo que sois capaces de ofrecer. O lo que es lo mismo, si vosotros tenéis libertad para pegar.. ¿por qué ella no?
Buscad ayuda psicología, la familia necesita estar bien mentalmente para sobrellevar todo esto.
Le agradezco su colaboración, pero ahora me ha dejado usted pensando que de pronto ella sea quien tiene la razón y responde al igual que mi esposo cuando ella lo saca de casillas y me pregunto porque es solo con ella con quien tenemos problemas y con las otras los problemas no llegan a la violencia.
Muchas gracias y procederé al denuncio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas