Fraude y denuncia en PROFECO
En el 20 de julio lleve mi coche a un taller supuestamente de prestigio y el del cual me dieron muy buenas recomendaciones, mi carro es automático y lo lleve porque ocasionalmente avanzaba lento hasta que tomaba buena velocidad y los cambios entraban automáticamente, me dieron la cotización de 8500 a 10000, di como pago inicial 5750 y deje mi coche quedando que lo recogería en 3 días paso un mes y en el taller me decían que tenia una falla que era un sensor y que era otra cosa, más bien siento que le estuvieron adivinando y luego me dicen ya encontramos lo que era en 2 días esta listo y pague 6000 más cuando fui por mi coche me dijeron que aun no le encontraban la falla que no me preocupara que ellos se hacían responsables por el dinero que ya les había pagado pero que les diera la oportunidad de solucionar el problema y así estuvieron otro mes, el problema es que le movieron a todo lo electrónico tratando de solucionar el problema, el 25 de septiembre fuia arecoger mi coche porque ya era demasiado y el dueño del taller no me devolvió nada de la cantidad dada y mi coche esta peor a cuando yo lo llevé.
Presente demanda en la profeco el 28 de septiembre y el dueño del taller envío a su abogado el cual estuvo faltando a las audiencias y cuando por fin quedamos en que iban a llevar ellos el carro a la agencia para que lo revisaran pues ese día jamas llego, fastidiada yo de tanta vuelta le dije que solo me dieran la mitad de la cantidad que yo les había dado y me dijeron que si y pero tampoco se presentaron a dejar el dinero en la profeco, tengo entendido que la licenciada de la profeco acudió personalmente a hablar con el dueño del taller y ni así cumplieron con lo estipulado.
Mi pregunta es si me voy ante el ministerio publico, cree usted que tengo posibilidades de que me resuelvan mi problema, le entregue en total $11,750 y me entregó mi coche en peores condiciones, el dueño del taller me alega que el problema es electrónico y que ese ya no es su problema, pero aun así sin saber según ellos de lo electrónico desarmaron mi coche completamente y ni siquiera lo armaron bien, el switch de encendido estaba todo flojo, los vidrios no bajan, y hay algunos cables sueltos que se en a simple vista.
Presente demanda en la profeco el 28 de septiembre y el dueño del taller envío a su abogado el cual estuvo faltando a las audiencias y cuando por fin quedamos en que iban a llevar ellos el carro a la agencia para que lo revisaran pues ese día jamas llego, fastidiada yo de tanta vuelta le dije que solo me dieran la mitad de la cantidad que yo les había dado y me dijeron que si y pero tampoco se presentaron a dejar el dinero en la profeco, tengo entendido que la licenciada de la profeco acudió personalmente a hablar con el dueño del taller y ni así cumplieron con lo estipulado.
Mi pregunta es si me voy ante el ministerio publico, cree usted que tengo posibilidades de que me resuelvan mi problema, le entregue en total $11,750 y me entregó mi coche en peores condiciones, el dueño del taller me alega que el problema es electrónico y que ese ya no es su problema, pero aun así sin saber según ellos de lo electrónico desarmaron mi coche completamente y ni siquiera lo armaron bien, el switch de encendido estaba todo flojo, los vidrios no bajan, y hay algunos cables sueltos que se en a simple vista.
1 Respuesta
Respuesta de manuelleon
1