A mi hija de 3 años una compañera suya le pega
Quiero comentar lo que me ha ocurrido y si es correcta la forma en la que he actuado. Mi hija tiene 3 años y en el colegio tiene una compañera que es muy amiga suya siempre juegan y además se sientan juntas, pero durante el transcurso del año cuando han discutido entre ellas esta niña termina siempre termina pegando y mordiendo a mi hija. Yo he hablado esto con la profesora porque mi hija no la acusaba, lo que me extraña porque mi hija suele tener carácter y se defiende siempre. Pero en este caso si no es por que la profesora ha visto lo que ocurría en el acto o bien se lo he dicho yo porque he encontrado las mordidas en el cuerpo de mi hija esto habría pasado inadvertido. Además se lo comenté a la madre de la niña a buenas para que tomara medidas y le dijera al menos a su hija que eso no se hace etc. Al final la profesora ha optado por cambiar de sitio a mi hija con otros compañeros lo que no sé si era lo correcto porque con el resto de los niños que estaban en la misma mesa se llevaba muy bien. Pero en fin, así lo decidió la profesora. En base a esta decisión la madre le ha dicho a su hija que no juegue más con la mía y es más, por las mañanas cuando nos encontramos pasa absolutamente de mí como si yo no estuviera en el grupo de las madres y esto es algo incómodo porque yo solía ir de vez en cuando a tomar un café con ellas, pero noto el ambiente algo raro. Yo no sé si he hecho bien o debí dejar pasar esto hasta que mi propia hija se defendiera y decidiera pegarle a esta niña.
1 respuesta
Respuesta de evaluna1211
1