Rebeldía a los 5 años
Tengo una niña de 5 años y siempre la hemos llamado la princesa junto con mi esposo... El problema que tengo es que ahora a la edad que tiene... Se ha puesto un poco rebelde... Dice que como ella es la princesa no se le puede regañar ni hacer nada... Esto sucede cuando hace algo que no es correcto y tengo que llamarle la atención y corregirla... Por ejemplo... Cuando vamos a las tiendas y ella quiere algo... Si no se lo compro... Se pone a gritar como que la he castigado y me hace pasar vergüenzas... Si ella quiere algo y le digo que no es el momento... Se molesta conmigo... Me dice que no me quiere y que no le dirija la palabra... He observado que a ella no le gusta que la contradiga... Si le leo un libro... Quiere que este con ella todo el día en lo mismo... Y yo le explico que tengo muchas cosas que hacer en la casa... Aveces creo que me entiende... Aveces creo que no... Esto es igual si juego con ella... Si me siento a ver una película... O muchas cosas más... El colmo fue que hace unos días salude ami hermana por su cumpleaños y le envíe un saludo a mi sobrina y le dije mi sobrina bella... Se lo leí a ella y me dijo que quería ser mi (sobrina bella)... Le conteste que no porque ella era mi hija y le explique todo sobre la familia... Pero se enojo tanto conmigo... Que me dijo que no me quería y que se iva a ir de la casa porque yo no le decía como ella quería... Me sentí muy mal y triste... Y pensé en que estoy fallando... Quisiera que alguien me de un consejo son tres niños el menor de ella tiene 4 años y el es diferente... Todo lo que hago para el esta bien... Pero ella exige más... No se porque ayudenme por favor... E incluso me ha llegado a decir que yo solamente quiero al bebe de 16 meses que tengo... Y que a ella no la queremos... Y le explico que al igual que cuido al bebe la cuide a ella... Y la sigo cuidando... Solo que el niño por ser pequeño necesita un poco más de mi tiempo y ella no lo entiende así... Sera que esta celosa... No lo se... Pero ella quiere mucho a sus hermanitos...
1 respuesta
Respuesta de superbego
1