Es evidente que a la niña le pasa algo,, no te quedes con la duda, ni con la opinión de un sólo médico, los médicos se equivocan que te lo digo yo... revisa la cuna, revisa si es calor, o frio,, si come bien, si no es hambre,,, puedes probar con darle agüita de tilo, eso la ayudará a relajarse y dormir mejor,,,, ¿desde cuándo pasa eso?, ¿Osea desde cuando no pasaba antes?... has la prueba... un día dejala dormir contigo toda la noche a tu lado que ella sienta tu calor, a ver si el mal persiste,,, cuando yo era niña. También me despertaba cada rato y era que me picaban unas ronchitas en el cuerpo y también era la soledad porque mi mama se levantaba y luego me volvía a dormir... haz la prueba y si se sigue despertando entonces a la niña le está ocurriendo algo que la perturba y no la deja dormir,,,, sería bueno hacerle unos exámenes,,,,, a veces uno espera mucho y las enfermedades desencadenan... también puedes hacer otra prueba,, dejarla llorar a ver si se acostumbra a que tu no irás y aprenderá a dormir sola otra vez... pero eso solo funciona si la niña no le pasa nada malo,,,,, porque cuando tu te levantas a sobarla ella esta aprendiendo eso,, entonces nunca dejará de llorara por las noches... por eso debes probar con la dormida a tu lado toda la noche para saber si no son males mayores, y si no lo es, entonces hay que sacrificarse una noche y dejarla llorar en su cuna hasta que se vuelva a dormir.