Seré buena madre?
hola, la vdd no estaba en mi pensar tener hijos, para no hacer el cuento largo, tengo 2 hijos uno de 17 y una niña de 12, mi ex marido fue mas irresponsable que yo en el esentido de paternidad o hacer familia, es bueno no lo niego, les da dinero a sus hijos pero no cariño ni compañía, yo siempre he dado todo! Desde que nacieron problemas en parto,de salud, después divorciada y empezando un trabajo ya grande de edad, todo mi dinero a tener una casa decente y para ellos, sinceramente a veces por dentro estoy hasta la madre, harta, de tener una vida así, estoy joven, pretendientes no faltan, pero no puedo hacer vida social , pues ademas de que el trabajo me absorbe 10 horas, lo primero que quiero es regresar a ver a mis hijos, si comieron que hicieron donde andan, es una situación que a veces fastidia, me terapeo a diario pensando que lo hago bien, pero después pienso y yo ???? Mis metas, mis ilusiones,el querer una pareja a quien atender? De quien es el egoísmo, mio o de mis hijos? Siempre he entrado en conflicto pues como decía al principio mis ideas eran otras, y pues creo tuve mi época de enamorada por eso me embarace, pero no se me hace justo que yo cargue con todo,lo emocional, pues dinero me da el padre de ellos, aunque ya teniendo los hijos, no es una una desnaturalizada y los quiero, pero si me entran mis preguntas feministas, y no pido nada, pues desde ahora veo que de vieja no se como sean, la verdad queda uno gorda, (aunque baje ya de peso ) con salud deteriorada y el hombre muy fácil hace vida de soltero y una a joderse??? Esto lo pienso aunque trato de no dárselos a entender a ellos, me lo guardo que hago??? Se me hace muy cómodo para ellos