Pastillas
Hola soy una mujer de 17 años y el año pasado hubo un periodo 4 meses que me tome 1 pastilla del ia siguiente por mes, la verdad estoy algo asustada porque hablando con una amiga ella muy alterada me dijo que como hice eso que era muy peligroso por que se supone que entre cada pastilla tiene que pasar un lapso de 6 meses, la verdad yo me asuste un poco pero en el paquete decía que se podía una por ciclo menstrual osea por mes y la verdad estoy algo confundida me gustaría saber cual de las dos es verdad, y si es de verdad muy peligroso lo que hice, que efectos pudieron haber tenido en mi esas pastillas .
Esa era mi primera duda la segunda es, de las pastillas anticonceptivas normales en este caso las de marca yasmin, el tratamiento es del primer ia e la regla empezar a tomarlas, ¿qué pasa si este tratamiento se empezara el 3 día de sangrado? Es igual de efectivo, y la otra pregunta es, he visto que una amiga a veces interrumpe su tratamiento de uno a dos días, y pues me preocupa me gustaría decirle algo porque se que es malo pero de verdad no se, por que lo que hace es interrumpirlo no a propósito por que se le olvia y después en un día se toma las que le faltaron los días pasados, que efectos tiene esto en su cuerpo, ¿el método es igual de efectivo o no?
De verdad necesito tu pronta respuesta, saludos muchas gracias :)
Esa era mi primera duda la segunda es, de las pastillas anticonceptivas normales en este caso las de marca yasmin, el tratamiento es del primer ia e la regla empezar a tomarlas, ¿qué pasa si este tratamiento se empezara el 3 día de sangrado? Es igual de efectivo, y la otra pregunta es, he visto que una amiga a veces interrumpe su tratamiento de uno a dos días, y pues me preocupa me gustaría decirle algo porque se que es malo pero de verdad no se, por que lo que hace es interrumpirlo no a propósito por que se le olvia y después en un día se toma las que le faltaron los días pasados, que efectos tiene esto en su cuerpo, ¿el método es igual de efectivo o no?
De verdad necesito tu pronta respuesta, saludos muchas gracias :)
1 respuesta
Respuesta de lorena_86
1