Dudas y mucho miedo, síntomas de embarazo?
ok, primero que nada perdón por enviarle tantas preguntas, espero no agobiarlo pero la verdad es que tengo miedo y usted es de los que me deja más clara.
Recuerda que le dije que 2 días antes de mi menstruación me salió una mancha café claro amarillosa y que yo creía que era implantación? Bueno le saqué una foto y estaba viendo y hay una parte que es más oscurita y lo veo como muy posible implantación ya que desde ese día mi flujo se detuvo.. Y los granitos que tenía en la barbilla sanaron..
Ademas dos días antes de mi periodo me salen espinillas en la cara y este mes no me ha salido ninguno en la cara sólo en la barbilla y ya sanaron como dije arriba..
no tengo el flujo que tengo antes de mis periodos (siempre)
últimamente veo mucho mis pechos y no los veo más oscuros pero los pezones están un poquito más salidos, creo que tengo más granitos en la areola y hoy salió materia de uno.. (lo apreté) .. Además de la hinchazón de los pechos en si que yo creía que era síntoma premenstrual.
no lo vea pensando en que use preservativo .. Porque con todo lo que siento no me extrañaría que haya habido algún problema y el no lo noto o no me lo dijo...
me estoy muriendo, muchas gracias