Efectividad pastillas yaz
Gracias por leer mi pregunta, estoy asustada por que tuve relaciones hoy pero se rompió el condón, hace ya varios meses que tomo las pastillas yaz para regular mi periodo, y tengo la esperanza de que ellas me ayuden a prevenir un embarazo. ¿Son efectivas? De verdad estoy muy asustada :/ no estoy en edad de tener un hijo y no se que hacer :( . Hoy compre un test de embarazo por si no llega mi periodo menstrual. Hoy es mi ultima pastilla blanca (dicen que son de descanso, son 4) ... Y mañana empiezo una nueva caja de yaz, ¿es posible que se atrase mi periodo? Ayuda y cualquier información extra me sirve, gracias.
ahh otra cosa, ¿es necesario tomar la pastillas todos los días a la misma hora? ¿Qué efecto tiene eso? Muchas gracias, espero respuesta pronto pro favor
ah, otra cosa... ¿es necesario tomar la pastilla a la misma hora todos los días? Que efecto tiene eso. Gracias y responde por favor
ahh otra cosa, ¿es necesario tomar la pastillas todos los días a la misma hora? ¿Qué efecto tiene eso? Muchas gracias, espero respuesta pronto pro favor
ah, otra cosa... ¿es necesario tomar la pastilla a la misma hora todos los días? Que efecto tiene eso. Gracias y responde por favor
1 respuesta
Respuesta de María Nur
1