Tomé las pastillas anticonceptivas y sangré ¿Un embarazo o por las píldoras?

Hola que tal... Tengo una duda.. Tuve mi periodo el 9 de noviembre y tuve relaciones con mi novio el día 13 de noviembre, el día 14 de noviembre tome la pastilla del día siguiente, estuvo todo normal hasta el día 19, en el cual tuve un sangrado que duro aproximadamente 3 días... ¿ese sangrado fue consecuencia de la pastilla? ¿Sera posible que este embarazada? Ayudame por favor estoy muy nerviosa!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, puede deberse a la pastilla del día después, ya que te pueden desajustar todo tu ciclo menstrual incluso no venirte la regla el día que te tenia que venir, es una gran cantidad de hormonas introducidas en el cuerpo, y hacen que tengo efectos secundarios. No te preocupes probablemente sea motivo de la pastilla. Un saludo y no te preocupes si ves que sigues preocupada hazte un test de embarazo o acude a tu medico.
Hola muchas gracias, me tranquiliza un poco más, de hecho el día de hoy debía llegar la regla si cuento del día 9 de noviembre, ¿y pues no me ha bajado... tengo que volver a contar de la segunda regla ( día 19)?
Te puede venir cuakier día cuando u cuerpo se vuelva a adaptar. No te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas