Atraso por mala toma de pastillas
Mi novia comenzó a tomar las pastillas anticonceptivas hará cuestión de 5 meses, las empezó a tomar mal y de ahí en más le venia el periodo de manera regular pero a destiempo en cuanto a lo que a las pastillas respecta. Este mes directamente no le vino y tras 7 días de atraso consulto con su ginecóloga la cual le recomendó un análisis de sangre para descartar un posible embarazo ( el resultado numérico de este examen fue de 0,8 - al parecer si es menor a 5 se considera negativa la posibilidad de embarazo ) por lo cual se descarto esa posibilidad. La doctora le dijo entonces que deje de tomar las pastillas hasta que le venga la menstruación normalmente y que sea recién ahí cuando retome nuevamente, y esta vez de manera correcta, la toma diaria de las pastillas anticonceptivas.
Hoy lleva 15 días de atraso y sigue sin venirle mi pregunta es la siguiente: ¿Qué tan acertados son los análisis de sangre? ¿Es normal que tras 15 días siga sin venirle solo porque comenzó a tomar las pastillas mal hace 6 meses? ¿Lo qué dijo la doctora es acertado? ¿Cuánto tiempo puede pasar hasta que nuevamente le venga el periodo? ¿Se descarta del todo la posibilidad de embarazo?
Hoy lleva 15 días de atraso y sigue sin venirle mi pregunta es la siguiente: ¿Qué tan acertados son los análisis de sangre? ¿Es normal que tras 15 días siga sin venirle solo porque comenzó a tomar las pastillas mal hace 6 meses? ¿Lo qué dijo la doctora es acertado? ¿Cuánto tiempo puede pasar hasta que nuevamente le venga el periodo? ¿Se descarta del todo la posibilidad de embarazo?
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1