Pastillas anticonceptivas y antibióticos
Hola tengo una pregunta mi novia esta tomando MIRANOVA de bayer, acabamos la primera caja y le bajo la regla en los 7 días de transición, termino y todo normal. Luego empezó con la segunda caja, por lo cual me dijeron que eran más efectivas desde la segunda, pero cuando íbamos en la pastillas numero 6 de la segunda caja le detectaron principios de anemia y le recetaron estas pastillas por una semana, (VITAMINAX PLUS, ANALGAN Y OMEPRAZOL) y se empezó tomarlas, después el día de la pastilla 13 le dio una fuerte infección intestinal y le mandaron a tomar CIPROFLOXACINO por 4 días, me puse a investigar sobre esta ultima pastilla y encontré que tal vez haga que la efectividad de la pastillas anticonceptivas baje, ¿mi preocupación es que si hay posibilidad que quede embarazada ya que leí que los antibióticos tal vez hagan que menore la efectividad..? También porque los días de las pastillas 10,11,15,16 y 18, 19 tuvimos relaciones y termine adentro, ahora solo les falta 2 pastillas para terminar la segunda caja, entonces estoy preocupado... Por favor espero tu respuesta lo más rapido posible.
Gracias
Gracias
2 Respuestas
Respuesta de sayar
1
Respuesta de aaug