Inyección antes de mi periodo
El día 23 de mayo fui con una ginecóloga para que me aplicara por primera vez la inyección mensual, la duda que tengo es que si no hay ningún problema ya que yo NO estaba en mi perido que por lo general es en los días 27 o 28 de cada mes, por eso me quedo la duda si estuvo bien que se aplicara ese día, ¿ademas mi otra consulta quedo para el 28 del siguiente mes así que tengo duda sobre eso? ¿Sera qué esta bien o que puedo hacer? ¿También desde cuendo empieza hacer efectiva la inyección es desde la aplicación o desde cuando? ¿Y si mi periodo se puede antrasar por haberme inyectado antes?
5 Respuestas
Respuesta
4
Respuesta de Damaris Segovia
Respuesta de Angie Castillo
Respuesta de Maria jose Perez
Respuesta de Angie Miranda
Si yo regle el mes pasado y este mes no me a bajado y me quiero poner la inyecsion el sin que me aya bajado mi periodo podre ponérmela así no es la primera vez que la uso dure un año cuidándome pero la quiero volder a usar - Violeta Garay
Hola mira yo tengo la misma duda, me inyecte antes de mi periodo y quiero saber si me va a bajar, me caso este dia sábado y estaba previsto mi periodo para este día, me gustaría saber si se me retrasará o no, la inyección que utilice fue prevepost - Gabriela Ortiz
Hola en que que momento me pongo la inyección mensual - roxana fajardo
Hola buenos día.. yo hace 5 meses deje de cuidarme con la inyectable misegyna. Y volví a colocármela .. 2 día ante de mi periodo puedo quedar embarazada - Luz Zilker
Y no me a venido todavía el día exacto que. Me venia era cada 16 .. pero me la coloque 2 día ante sin meatruar - Luz Zilker
Hola una consulta me tenia que poner la inyectable. Misegyna. .el 16 ..y me la puse el 14 sin que me venga mi periodo puedo quedar embarazada hasta ahora no me vino. - Luz Zilker
Hola mi consulta es esta mi primer inyeccion de planificacion fue el 15 enero pero mi menstruacion se me adelanto un 5 de febrero y me duro 3dias ua ahorita para este 15 de febrero me toca mi inyeccion pero 2 dias antes tuve relacion con mi pareja y wueria saber si corro riesgo de quedar en estado de embarazo y la inyeccion que utilizo es Norigynon - Maria jose Perez
Hola podrían ayudarme me puse POR primera ves la inyección mensual. Pero 8 días antes de la fecha de la menstruación .. El problema es que se me a retrasado la fecha de la menstruación y aparte en ese retraso tuve relaciones ... mi pregunta es que si es Normal el retraso y que si la inyección me protege habiéndome la puesto antes de la fecha de la menstruación. .. Ayuda por favor... - tamia tunay