Sangrado en la tercera semana

Hola buenas tardes, estoy tomando las pastillas linelle, se me olvido tomar una en la tercera semana y la tome al día siguiente pasadas 12 horas, no hice semana de descanso y comencé el siguiente blister pero en la ultima semana de este empecé a sangrar, a veces poco y otras veces un poco más. Ese sangrado comenzó un sábado y estamos a viernes y continua. Ayer fue mi ultima pastilla del blister y tendría que empezar mi semana de descanso pero no se si ese sangrado puede ser síntoma de embarazo, si seguir las pastillas como siempre o que hacer... Te agradezco mucho tu ayuda. Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
1

Antes de nada tranquilidad, se te olvido una pastilla por más de 12 horas en ultima semana y actuaste como hay que hacerlo; por tanto el riesgo de embarazo es prácticamente inexistente.

Lo que puede ocurrir cuando optamos por el método de no hacer semana de descanso para prevenir el riesgo por un olvido en la tercera semana, es que ese sangrado que no se ha producido se produzca durante el ciclo de toma. Es algo normal y no tienes que preocuparte, incluso es posible que no tengas sangrado durante la semana de descanso.

En caso de que ese sangrado se prolongue mucho o se repitan las irregularidades en el siguiente ciclo, tendrías que acudir a tu médico para que lo valore.

Respuesta
1

Debes seguir el tratamiento de la forma habitual, ese sangrado no es significativo de embarazo, se debe al hecho de saltar el descanso, por la alteración del tratamiento y no tiene mayor importancia, tendrás seguramente un aumento al coincidir con el periodo de descanso que corresponde ahora, en los siguientes ciclos se restablecerá el patrón habitual de sangrado, no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas