Sangrado marrón con pastillas anticonceptivas
Estoy tomando pastillas anticonceptivas Femiplus 20 hace 6 meses, pero los últimos 2 meses mi regla se adelantó y me bajó mientras seguía tomando las ultimas pastillas activas. Este mes, en la pastilla 23 me bajo un "sangrado" bastante oscuro, entre marrón y negro, poco abundante. Hoy me toca la pastilla 25, es decir el primer placebo. Entonces, ¿Estas manchas marrones son mi periodo que se adelanto de nuevo? ¿Podría ser que las pastillas perdieron efecto y este embarazada? ¿Por qué se me adelanta mi regla aún con la toma de pastillas? ¿Me aconsejaría dejar de tomar las pastillas?
Respuesta de pincus
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta
1
Respuesta de Mayerlin Carolina Ramirez Sanchez
Alguien que me ayude si le ha pasado algún caso parecido al mío, llevo 3 meses tomando pastillas anticonceptivas, este mes se me olvido un par de ellas pero me las tome al día siguiente, bueno a lo que voy, estoy en mi semana de placebo en él 5 día y hoy he manchado un moco de marrón, estaré embarazada ? Alguien que me ayude porfis - Cristina Ballesteros
Hola estoy tomando pastillas anticonceptiva y ya llevo 14 dias que estoy manchando un flujo marron - marianny milla