Me tome la pastilla de emergencias ayer y hoy me duelen los ovarios ...
Comencé a tomar mi primera caja de anticonceptivos el día 28 de septiembre (sabado) cuando me bajo mi periodo.
El día viernes 4 de octubre tuve relaciones con mi novio con preservativo y me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva así que el día sábado la tome a la mañana y a la tarde a las 5 pm como siempre.
El día lunes o marte ( 7 u 8) uno de esos dos días me olvide de tomarla otra vez y las tome al día siguiente a las primeras horas de la mañana y a la tarde la tome como siempre a la misma hora a las 5 pm.
El sábado 12 tuvimos relaciones con mi novio, osea solo me penetro una vez y nada mas no hubo eyaculación, ese día tome bien la pastilla fue a la tarde.
El domingo tuvimos relaciones otra vez pero hubo 3 penetraciones sin eyaculación, tome bien la pastilla pero ya estaba en el día 16 de la toma de pastillas, por lo que me recomendaron tomar la pastilla de emergencia.
mi pregunta es ... ¿fue necesario tomarla? ¿Hubo mucho riesgo? ¿Hay muchas posibilidades de que este embarazada? Ahora me duelen muchos los ovarios, me dijeron que debo interrumpir la toma de las anticonceptivas hasta que me venga.
Necesito su ayuda estoy asustada es la primera vez que me pasa!